GaboCL Posteado Octubre 31, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 31, 2013 que me momorias me recomiendan para usar con una asus V formula mis memorias actual son la gskill ripjaws 1600 cuales me recomiendan Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 zaaths Posteado Octubre 31, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 31, 2013 No las cambies, no vale la pena. Las que tienes ya son buenas. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xCero Posteado Noviembre 1, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 1, 2013 No las cambies, no vale la pena. Las que tienes ya son buenas. x2 con el precio actual de las rams, no vale la pena cambiar de hecho las que tiene deberian darle oc, es cosa de que se atreva por otro lado, no se ganan fps en juegos con rams de mas frecuencias, pero si se gana rendimiento en algunos programas que utilicen el cpu de manera intensiva, como winrar salu2 n.n Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
GaboCL
que me momorias me recomiendan para usar con una asus V formula mis memorias actual son la gskill ripjaws 1600 cuales me recomiendan
Compartir en otros sitios
2 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora