DoZerKill Posteado Octubre 31, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 31, 2013 Bueno mi duda es como puedo hacer para pedir el admin de el canal en ts3 de ozeros he hablado con varios nadie me da el admin de mi canal por que hay varias veces se meten tipo que ni conosco xD por que le he puesto una clave mas facil que la chucha xD! donde puedo hablar con el admin mi nick en ts es dozerkill el canal es all for kill ... yo pedi el canal para conectarme con compañeros del team de lol gracias por lee , y agradeceria mas que me ayudaran no sabia donde postear :) sorry. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Octubre 31, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 31, 2013 Cuando estes conectado debes hablarle a un admin para poder darte los poderes en el canal. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
DoZerKill Posteado Octubre 31, 2013 Author Reportar Share Posteado Octubre 31, 2013 La otra vez le dije a un admin no me dio los poderes de admin :/ ahora estare conectado todo el rato para ver que onda gracias de ante mano Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Noviembre 4, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 4, 2013 Bueno, esto esta listo que rato :P Saludos!! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts