grandekurt Posteado Octubre 31, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 31, 2013 Hola les quiero preguntar que opinan de este gabinete que me quiero comprar o mejor aun si alguien lo tiene y quiera decirme que tal? ^_^ el gabinete es el CoolerMaster ATX K350 Modelo 1 s/F :zippyrock Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 elhpayaso Posteado Octubre 31, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 31, 2013 pero que necesitas saber solo si es lindo o tien el espacio suficiente para un quad crossfire ? o cabe una placa e-atx ? o mini atx Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Xalo913 Posteado Octubre 31, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 31, 2013 mmm....ese gabinete tiene las 3B xd Bueno, Bonito y Barato, pero que quieres saber que no salga en la pagina donde lo quieres comprar? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 grandekurt Posteado Octubre 31, 2013 Author Reportar Share Posteado Octubre 31, 2013 mmm....ese gabinete tiene las 3B xd Bueno, Bonito y Barato, pero que quieres saber que no salga en la pagina donde lo quieres comprar? no se quizas saber si el ventilador que trae es ruidoso y el manejo de los cables :zippyevil Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 grandekurt Posteado Octubre 31, 2013 Author Reportar Share Posteado Octubre 31, 2013 pero que necesitas saber solo si es lindo o tien el espacio suficiente para un quad crossfire ? o cabe una placa e-atx ? o mini atx para pc gamer gama media/alta y tambien quiero que me digas que significa cuando dice Tipo de Fuente de poder: PS2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Xalo913 Posteado Octubre 31, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 31, 2013 no se quizas saber si el ventilador que trae es ruidoso y el manejo de los cables :zippyevil mmm...con respecto a lo de los cables se ve bien, tiene los ''oyitos'' para pasarlo por ahí y todo, entran tarjetas de video de hasta 315 mm, con respecto a lo de la fuente PS2 me parece que es el tamaño estandar de las fuentes, no estoy seguro pero me parece que eso es, Salu2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 grandekurt Posteado Octubre 31, 2013 Author Reportar Share Posteado Octubre 31, 2013 mmm...con respecto a lo de los cables se ve bien, tiene los ''oyitos'' para pasarlo por ahí y todo, entran tarjetas de video de hasta 315 mm, con respecto a lo de la fuente PS2 me parece que es el tamaño estandar de las fuentes, no estoy seguro pero me parece que eso es, Salu2 tengo esa duda porque ponele que compro el gabinete y la fuente no le hace :zirculo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Octubre 31, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 31, 2013 tengo esa duda porque ponele que compro el gabinete y la fuente no le hace :zirculo SIMPLE , compre la fuente primero vea cuanto mide , y comunmente son de 12 cm . llame donde venden el gabinete y pregunte que medida tiene el soporte de fuente , y eso es todo. santo remedio. Salu2 3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Xalo913 Posteado Noviembre 1, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 1, 2013 SIMPLE , compre la fuente primero vea cuanto mide , y comunmente son de 12 cm . llame donde venden el gabinete y pregunte que medida tiene el soporte de fuente , y eso es todo. santo remedio. Salu2 o hasta puede ver un review en donde salgan las especificaciones del gabo xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Hamburguesa_Espacial Posteado Noviembre 1, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 1, 2013 esta sexy :zirculo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Piri Posteado Noviembre 1, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 1, 2013 http://www.youtube.com/watch?v=UjkituwVaEA Esta en br hue hue pero se ve como es el gabo x dentro :zirculo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 grandekurt Posteado Noviembre 1, 2013 Author Reportar Share Posteado Noviembre 1, 2013 me lo compro mañana asi que si la fuente no le hace no tengo problema con dejarla arriba :zippyrock Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ProLine Posteado Noviembre 2, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 2, 2013 Yo tengo un parecido, bueno es casi igual, es el K380. Pense en comprarme el que tienes ahi, pero no me gusto el detalle de en frente en la parte del ventilador, hace que el ventilador reciba menos aire, no sé asi lo creí. Asi que me compre el K380. Puedo decirte que el ventilador no es ruidoso, es super piola, suena mas el cooler del CPU, pero tengo un drama. Con mi actual FX 8320 oceado a 4.2Ghz, debo mantener el gabinete abierto, porque se pegaba unos calentones fuertes, al jugar BF3 por ejemplo, se aceleraba mucho y al sacar la tapa "descansaba" asi que preferi dejarlo abierto y no me ha presentado mas problemas. Nota: Creo que mi drama se soluciona ventilando mejor el gabinete, poniendo un ventilador abajo (entrada) al lado de la fuente, uno atrás (salida), y uno en la tapa (entrada) para complementar el de adelante. Resumen: Creo que es un buena gabinete, es solido, facil de usar gracias al "less tools", es esteticamente aceptable con rasgos HAF, pero todo esto debe ser complementado con una buena refrigeración y en especial un buen cooler para el CPU. Deberia servirte esto como referencia, ya que son muy parecidos, solo cambia la mascarilla de enfrente. Saludos 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 grandekurt Posteado Noviembre 6, 2013 Author Reportar Share Posteado Noviembre 6, 2013 ya lo compre y la fuente le hizo bien pero quedo la mierda con los cables jaja se viene fuente modular :zippynana Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 NicolásArriagada Posteado Noviembre 7, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 7, 2013 ya lo compre y la fuente le hizo bien pero quedo la mierda con los cables jaja se viene fuente modular :zippynana Entonces es mejor comprarse uno más grande? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Noviembre 7, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 7, 2013 Entonces es mejor comprarse uno más grande? Siempre es mejor compra un full tower. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ozHioo Posteado Noviembre 8, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 8, 2013 Entonces es mejor comprarse uno más grande? yo tengo un CM storm stryker y bien ordenado pareciera que no teni niun cable xd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 NicolásArriagada Posteado Noviembre 8, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 8, 2013 yo tengo un CM storm stryker y bien ordenado pareciera que no teni niun cable xd aah, pero cambia mucho este contra un CM Storm Stryker (como 70 lucas XD), yo estaba buscando algo barato y que me entraran mis cosas bien jajjaj, pero como dicen allá arriba me compraré un K380. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 grandekurt Posteado Noviembre 8, 2013 Author Reportar Share Posteado Noviembre 8, 2013 aah, pero cambia mucho este contra un CM Storm Stryker (como 70 lucas XD), yo estaba buscando algo barato y que me entraran mis cosas bien jajjaj, pero como dicen allá arriba me compraré un K380. para un gabinete como este una fuente modular si o si Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ozHioo Posteado Noviembre 9, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 9, 2013 aah, pero cambia mucho este contra un CM Storm Stryker (como 70 lucas XD), yo estaba buscando algo barato y que me entraran mis cosas bien jajjaj, pero como dicen allá arriba me compraré un K380. xD yo te referi el mio por que es grande sin espacio no te quedas amenos que hagas tu rl custom con loops y hartas weas ajaja Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Noviembre 9, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 9, 2013 aah, pero cambia mucho este contra un CM Storm Stryker (como 70 lucas XD), yo estaba buscando algo barato y que me entraran mis cosas bien jajjaj, pero como dicen allá arriba me compraré un K380. Si quiere uno mas barato este : http://www.solohardware.net/products/6579-antec-eleven-hundred/ Salu2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
grandekurt
Hola les quiero preguntar que opinan de este gabinete que me quiero comprar o mejor aun si alguien lo tiene y quiera decirme que tal? ^_^
el gabinete es el CoolerMaster ATX K350 Modelo 1 s/F
:zippyrock
Compartir en otros sitios
20 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts