Eso amigazos....ya lo estoy jugando y puedo decir que es la raja, graficas mucho mejores que BF3, mejor iluminacion, sombras, muchas particulas, cada cinematica es para quedar babeando, apenas lo inicie agarro la configuracion en Ultra todo... :ph34r: :ph34r: :zippyquerencio1 :zippyquerencio1 :zippyquerencio1 :zippyquerencio1 :zippyquerencio1 :zippyquerencio1 :zippyquerencio1 :zippyquerencio1 :zippyquerencio1 :zippyquerencio1
Question
Crisaudioslave
Eso amigazos....ya lo estoy jugando y puedo decir que es la raja, graficas mucho mejores que BF3, mejor iluminacion, sombras, muchas particulas, cada cinematica es para quedar babeando, apenas lo inicie agarro la configuracion en Ultra todo... :ph34r: :ph34r: :zippyquerencio1 :zippyquerencio1 :zippyquerencio1 :zippyquerencio1 :zippyquerencio1 :zippyquerencio1 :zippyquerencio1 :zippyquerencio1 :zippyquerencio1 :zippyquerencio1
SALUDOS!!!
OFFTOPIC: MAXPAYNE 3 A 7 DLS EN STEAM!
Compartir en otros sitios
Top Posters For This Question
16
10
6
6
Popular Days
Oct 31
13
Nov 4
10
Nov 5
10
Nov 6
10
Top Posters For This Question
MonX 16 posts
H1N1 10 posts
Crisaudioslave 6 posts
Piri 6 posts
Popular Days
Oct 31 2013
13 posts
Nov 4 2013
10 posts
Nov 5 2013
10 posts
Nov 6 2013
10 posts
Popular Posts
Crisaudioslave
mucho mejor optimizado....es espectacular.. anoche me iba a mandar una maraton pero preferi no seguir para disfrutar el juego a concho....GRA-FI-CA-ZOS....
Clockero
No importa la historia :zippy
ozHioo
he leido que varios tienen problemas que el juego crashea en diferentes puntos y en todos lados xd
59 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora