pipejarcore Posteado Agosto 20, 2011 Reportar Share Posteado Agosto 20, 2011 Hola acabo de montar la plataforma, por un drama con una T no pude armar la RL asique estoy con cooler Stock :zippy bueno a los pocos minutos de tener la plataforma con SO logre 400de fsb 400 FSB lo cual me pareció bastante, ahora jugando un poco mas puede lograr 500 :omfg 500 FSB voy a ver si puedo subir un poco mas y luego jugare un poco con las memos, saludos! :zippy update: http://valid.canardpc.com/show_oc.php?id=1960428510 :lib Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Polaco Posteado Agosto 20, 2011 Reportar Share Posteado Agosto 20, 2011 ta weno , como anda el ranking de fsb? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Yagami Posteado Agosto 20, 2011 Reportar Share Posteado Agosto 20, 2011 Wena La T la venden en los homecenter Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 pipejarcore Posteado Agosto 20, 2011 Author Reportar Share Posteado Agosto 20, 2011 Si, si me dijo clockero hoy iré a comprarla :xd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Clockero Posteado Agosto 20, 2011 Reportar Share Posteado Agosto 20, 2011 Wena!!!! wn califa con el pc nuevo xD La T es baratita... trata de comprar de bronze y de 1/2 pulgada. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 pipejarcore Posteado Agosto 20, 2011 Author Reportar Share Posteado Agosto 20, 2011 Quiero algo para bajarle las temps al proce ::x ya estoy en 530 de fsb con multi 9 serian unos "teoricos" 4770MHz :uy asi se ve la plataforma :lib se me olvidaba en ranking voy ahi no mas estoy 6º este semana me traen un E7400 y un E7500 ahi quiero ver si ando mejor en FSB :uy EDIT: agarre el E2140 que estaba usando luego de un rato con cooler Stock salio esto http://valid.canardpc.com/show_oc.php?id=1961503Link voy a ver si sale el 100% de OC :uy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 OCXCHILE Posteado Agosto 20, 2011 Reportar Share Posteado Agosto 20, 2011 Don pipe: Tee 1/2 bronce Tee 1/2 cobre Tee 1/2 Polietileno Saludos pd: puro weando importando estas cosas desde Sidewinder :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Clockero Posteado Agosto 21, 2011 Reportar Share Posteado Agosto 21, 2011 No te recomiendo esas de polietileno (nacionales)... acá trate de usar un codo en 90° (adquirida en sodimac) y fue lo único, en toda la RL, que formaba goteras ::x (por muchas abrazaderas que usara) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Clockero Posteado Agosto 21, 2011 Reportar Share Posteado Agosto 21, 2011 Ojo, las dos primeras de los links no sirven a menos que se use algún tipo de fitting... en otro caso, debería usar la tercera (la del modelo de poliuretano), pero es mucho mejor comprar la misma pieza pero de bronce. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Yagami Posteado Agosto 21, 2011 Reportar Share Posteado Agosto 21, 2011 La de bronce es filete, sale como 2 lucas Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 pelaofigueroa Posteado Agosto 21, 2011 Reportar Share Posteado Agosto 21, 2011 Pipe maricon Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 OCXCHILE Posteado Agosto 21, 2011 Reportar Share Posteado Agosto 21, 2011 No encontre esa de bronce que dicen . . . DOnde se encuentra esa ? A todo esto, sesupone que el bronce es aislnte electrico ? en caso de que este choque con el PCB de una vga ? SAludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Clockero Posteado Agosto 22, 2011 Reportar Share Posteado Agosto 22, 2011 No encontre esa de bronce que dicen . . . DOnde se encuentra esa ? A todo esto, sesupone que el bronce es aislnte electrico ? en caso de que este choque con el PCB de una vga ? SAludos Si tu dices como para usar una de esas "T" de la forma que me enviaste la otra vez (en dos vgas, debe quedar tan firme el sistema que dudo que se mueva XD PD: venden en la ferretería de mi barrio a media cuadra de aqui :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 OCXCHILE Posteado Agosto 22, 2011 Reportar Share Posteado Agosto 22, 2011 Si tu dices como para usar una de esas "T" de la forma que me enviaste la otra vez (en dos vgas, debe quedar tan firme el sistema que dudo que se mueva XD PD: venden en la ferretería de mi barrio a media cuadra de aqui :zippy Gracias estimado, lo contacto por interno para los detalles jaajaj, para no desvirtuar mas el tema de lo que está. Saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
pipejarcore
Hola acabo de montar la plataforma, por un drama con una T no pude armar la RL asique estoy con cooler Stock :zippy bueno a los pocos minutos de tener la plataforma con SO logre 400de fsb
400 FSB
lo cual me pareció bastante, ahora jugando un poco mas puede lograr 500 :omfg
500 FSB
voy a ver si puedo subir un poco mas y luego jugare un poco con las memos, saludos! :zippy
update:
http://valid.canardpc.com/show_oc.php?id=1960428510
:lib
Compartir en otros sitios
13 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí