Zombie Posteado Agosto 20, 2011 Reportar Share Posteado Agosto 20, 2011 weno, no aguante la calentura por un mouse decente, ya que tenia un kingston que se quedaba pegado y me compre este mouse el Razer Abyssus (si es el barato de Razer pero me desesperaba el otro mouse) adjunto fotillos: la caja: la caja mostrando el mouse: el mouse: el mouse por abajo mostrando las opciones que tiene: bueno, mi idea era comprarme el mamba, pero despues de ver la tarjeta de credito con los peltier me arrepenti XD saludos a todos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
OCXCHILE Posteado Agosto 20, 2011 Reportar Share Posteado Agosto 20, 2011 Se ve filete el mouse. ¿Cuánto te costó la gracia? ¿No viene con mousepad? Mis más sinceras felicitaciones. Saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Anunnaki Posteado Agosto 20, 2011 Reportar Share Posteado Agosto 20, 2011 felicidades! cambiar a un mouse decente lo agradecerás toda tu vida cada ves que te sientas a utilizar tu PC :uy saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alecan Posteado Agosto 20, 2011 Reportar Share Posteado Agosto 20, 2011 buena, a disfrutar de un buen mouse , felicitaciones. ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
pelaofigueroa Posteado Agosto 20, 2011 Reportar Share Posteado Agosto 20, 2011 La misma duda, cuanto te saliO? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
cesariuth Posteado Agosto 20, 2011 Reportar Share Posteado Agosto 20, 2011 Es bueno ese mouse...buena compra! Yo pensando en cambiar mi inalámbrico logitech :( Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
pelaofigueroa Posteado Agosto 20, 2011 Reportar Share Posteado Agosto 20, 2011 Me cargan los inalámbricos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Agosto 20, 2011 Author Reportar Share Posteado Agosto 20, 2011 me salio 21 lukas, jejeje y si, a mi tb me cargan los inalambricos XD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Agosto 20, 2011 Reportar Share Posteado Agosto 20, 2011 Excelente precio y mouse! felicitaciones Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
OCXCHILE Posteado Septiembre 1, 2011 Reportar Share Posteado Septiembre 1, 2011 Hoy iba a ir por ese mouse pero no estaba en stock . . . Saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora