IkarosStudio Posteado Octubre 30, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 30, 2013 hola oZerianos, tengo 21 años, soy estudiante de informatica y despues de mucho meditarlo me dieron ganar de mostrarles mi orgullo, hecho de sangre, sudor y lagrimas y un verano perdido en un trabajo de mierda con turnos rotativos semanalmente (mañana, noche, tarde) y cada vez que podia pidiendo horas extras parecia zombie wn, pero pucha que valio la pena <3 ademas de que mi sueño era crear juegos y grabar gameplays necesitaba un pc decente y ya van 8 meses con mi tarrito grabando gameplay pero aun sin hacer juegos, aa y con este pc empece a aprender a armar pc es mi primer pc gamer y ahora ya e armado 3 :) Procesador : Intel i5-3570k M/B: MSI Z77A-GD55 Cooler: aun en la espera :c Memoria Ram : 8 Gb G.Skiil RipjawsX 1600Mhz Disco Rigido : 1Tb Sata3 Wester Digital Blue Placa de Video : EVGA GTX 670 ftw le :zippyrock Fuente : Antec High Current Gamer 620 W (modular) Teclado : Genius GX imperator Pro Mouse : MAD CATZ R.A.T 7 (50 lucas en pcfactory (estubo como 3 dias a ese precio fue un rajazo xD)) Subwoofer: logitech 5.1 x-530 (me lo vendieron a 30 lucas nuevo sellado :o) Mouse Pad: el cobertor de mi notebook(tengo q comprarme uno mas decente u.u) Microfono: Behringer C-1U Webcam: marca patito? xD Joystick: xbox 360 inalambrico ^_^ hoy mismo le pegue una limpiada antes de mostrarlo tenia una capa de polvo nose como junta tanto en tan poco tiempo... de hecho termine de limpiarlo y como que ya tenia un poco de suciedad xD Aca las fotos del antes: desarmando para limpiar: como quedo despues de limpiar lo que pude(necesito un soplador :C): bueno eso es todo ojala pronto me salga ese tan anelado watercooling <3 pero por ahora no puedo ya tengo gastada mi tarjeta de credito y creo que me metere a trabajar denuevo para hacerle algun upgrade :) es bkn el sentimiendo de comprarse uno mismo las cosas :) PD: gracias a este pc estoy pololiando hace 5 meses jajaja 2 Link to comment Compartir en otros s