IkarosStudio Posteado Octubre 30, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 30, 2013 hola oZerianos, tengo 21 años, soy estudiante de informatica y despues de mucho meditarlo me dieron ganar de mostrarles mi orgullo, hecho de sangre, sudor y lagrimas y un verano perdido en un trabajo de mierda con turnos rotativos semanalmente (mañana, noche, tarde) y cada vez que podia pidiendo horas extras parecia zombie wn, pero pucha que valio la pena <3 ademas de que mi sueño era crear juegos y grabar gameplays necesitaba un pc decente y ya van 8 meses con mi tarrito grabando gameplay pero aun sin hacer juegos, aa y con este pc empece a aprender a armar pc es mi primer pc gamer y ahora ya e armado 3 :) Procesador : Intel i5-3570k M/B: MSI Z77A-GD55 Cooler: aun en la espera :c Memoria Ram : 8 Gb G.Skiil RipjawsX 1600Mhz Disco Rigido : 1Tb Sata3 Wester Digital Blue Placa de Video : EVGA GTX 670 ftw le :zippyrock Fuente : Antec High Current Gamer 620 W (modular) Teclado : Genius GX imperator Pro Mouse : MAD CATZ R.A.T 7 (50 lucas en pcfactory (estubo como 3 dias a ese precio fue un rajazo xD)) Subwoofer: logitech 5.1 x-530 (me lo vendieron a 30 lucas nuevo sellado :o) Mouse Pad: el cobertor de mi notebook(tengo q comprarme uno mas decente u.u) Microfono: Behringer C-1U Webcam: marca patito? xD Joystick: xbox 360 inalambrico ^_^ hoy mismo le pegue una limpiada antes de mostrarlo tenia una capa de polvo nose como junta tanto en tan poco tiempo... de hecho termine de limpiarlo y como que ya tenia un poco de suciedad xD Aca las fotos del antes: desarmando para limpiar: como quedo despues de limpiar lo que pude(necesito un soplador :C): bueno eso es todo ojala pronto me salga ese tan anelado watercooling <3 pero por ahora no puedo ya tengo gastada mi tarjeta de credito y creo que me metere a trabajar denuevo para hacerle algun upgrade :) es bkn el sentimiendo de comprarse uno mismo las cosas :) PD: gracias a este pc estoy pololiando hace 5 meses jajaja 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Rodrigo Posteado Octubre 30, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 30, 2013 Buen equipo, jeje que cantidad de polvo xD, te faltan algunos filtros. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
mario_1007615 Posteado Octubre 30, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 30, 2013 Mucho polvo tenes que mantenerla mas limpia si no el moho puede dañar los componentes Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
cerebrho Posteado Octubre 30, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 30, 2013 mamate el polvo con un gabinete blanco completo xD esta bonito tu pc compañero y si es verdad da un gusto poder comprarse las cosas uno mismo demorarse un mundo en armarlo y todo eso cuando hice el upgrade de gabo me demore como 3 horas en cambiar las piezas limpiando y acomodando lo mejor posible Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kowalsk1 Posteado Octubre 30, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 30, 2013 tenemos la misma mobo... y la amo!! limpialo eso si xD! 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
chino Posteado Octubre 30, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 30, 2013 buena maquina no esta el extractor mal puesto ? osea no saca aire si no que mete ? 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
King_Ryuusei Posteado Octubre 30, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 30, 2013 se nota el esfuerzo, sobretodo el esfuerzo que se ve en no limpiar el PC antes de sacarle fotos, lindas capas de polvo, por lo demas, esta piola ♥ 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Patricio Posteado Octubre 30, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 30, 2013 notable el PC man... pero échale una limpiadita loko XD 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
IkarosStudio Posteado Octubre 30, 2013 Author Reportar Share Posteado Octubre 30, 2013 buena maquina no esta el extractor mal puesto ? osea no saca aire si no que mete ? jaja parece que si se me fue al desarmarlo para limpiarlo... en todo caso solo tiene 2 ventiladores en este momento uno que saca aire y otro que pone parece que antes tenia los 2 sacando ... lo dejo asi por mientras o los dejo sacando nomas? :S se nota el esfuerzo, sobretodo el esfuerzo que se ve en no limpiar el PC antes de sacarle fotos, lindas capas de polvo, por lo demas, esta piola ♥ notable el PC man... pero échale una limpiadita loko XD jaja locos si lo limpie bueno lo mas que pude, solo las primeras 3 fotos son el antes la 4ta es la que esta desarmado para limpiarlo quedo bello y si me tengo que acostumbrar ahora a limpiarlo :c es mi primer pc de escritorio y es un iman de polvo :c PD: necesito un soplador para limpiarlo mejor :c Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
NitoNorris_cL Posteado Octubre 30, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 30, 2013 Donde Compraste El Microfono? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Octubre 30, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 30, 2013 esta bonito perro :D felicitaciones :B Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Tetactm Posteado Octubre 30, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 30, 2013 bonis bonis, tengo lo mismo D:!!!! una pregunta... 670 o 760 y si es 760 cual de todas :( Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
IkarosStudio Posteado Octubre 30, 2013 Author Reportar Share Posteado Octubre 30, 2013 Donde Compraste El Microfono? la verdad ni me acuerdo el nombre del local... solo se que es en la galeria de la plaza pedro de valdivia en el 3er piso al fondo o en la midad no recuerdo... en providencia me salio 45 :c bonis bonis, tengo lo mismo D:!!!! una pregunta... 670 o 760 y si es 760 cual de todas :( es la 670 cuando la compre aun no salia la serie 700 :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Supremo Posteado Octubre 30, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 30, 2013 FElicitaciones =) y ahora a disfrutarla =) no sabes lo que es trabajar por 50 lucas durante 7 meses y pagando todo para comprar una PC jejeje eso hice yo en argentina. acá ahora me canso de cambiar piezas ! XD en Chile todo me es barato =) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Bad^_^Boy Posteado Octubre 31, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 31, 2013 ta hermoso pero que onda vives en un mina xd? 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AgraaDiego Posteado Noviembre 1, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 1, 2013 Bonito pc Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora