Jump to content

Battlefield 4: PC vs Xbox One vs PlayStation 4 en video

Ozeros

Recommended Posts

Sin duda una de las comparaciones más esperadas, Battlefield 4 es un juego con una calidad gráfica extraordinaria y por supuesto bastante exigiente con el hardware donde se ejecuta. Este video llegado desde Digital Foundry, nos muestra una comparativa entre la próxima consola de Microsoft Xbox One y un PC Gamer.

Xbox One vs PC

PlayStation4 vs PC

PlayStation4 vs Xbox One

Por lo que explica la fuente de estos videos, el PC utilizado en esta prueba tiene un pocesador FX-8350, 8 GB de RAM y CrossFire de HD 7970. El juego en PC está corriendo está corriendo a 1080p arrojando FPS por doquier.

Por otro lado la Xbox One corre el juego en 1280x720 solamente y está escalado a 1080p. Mientras tanto PlayStation 4 tampoco llega a los 1080p y ejecuta el juego con una resolución de 1600x900 píxeles.

Fuente: Eurogamer

Ver publicación en el Blog

Compartir en otros sitios

la ps4 tiene diferencias contra el pc pero la xbox se ve horrible , si es verdad tampoco es tan malo pero si miran bien es como si no tuviera AA ni AF . El de ps4 como que si tiene un poco ya que el efecto ese de sierra en los bordes no se nota tanto como en la xbox one eso en mi opinion

pc todo el rato <3

La diferencia mas grande siempre va a estar en el bolsillo. Personalmente no puedo darme el lujo de gastar plata cada 3 meses cada vez que sale una vga nueva o un proce mejor. Prefiero que el juego se adapte a la consola, que yo con mi plata tener que adaptarme a la exigencia del juego.

www.achutar.com tu pichanga en 5 minutos

• Upvote 1

La diferencia mas grande siempre va a estar en el bolsillo. Personalmente no puedo darme el lujo de gastar plata cada 3 meses cada vez que sale una vga nueva o un proce mejor. Prefiero que el juego se adapte a la consola, que yo con mi plata tener que adaptarme a la exigencia del juego.

www.achutar.com tu pichanga en 5 minutos

Eso es muy cierto. Por 400 dólares es imposible armar un PC que rinda de esa manera.

jajaja

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile