Andrez Posteado Octubre 29, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 29, 2013 Hola amigos de Ozeros. Bueno les quería mostrar mi ultima adquisición y mi PC que me arme con tanto esfuerzo. Después de casi 4 años con mi viejo tarro y de casi 2 años trabajando finalmente me pude armar un pc decente. El tarro me lo armé a principios de este año, como en febrero, y preferí esperar a que salga la nueva serie de AMD para poder comprarme la t. de video. Tras ver en las tiendas me había interesado la MSI y la SAPPHIRE, después vi la ASUS en ttchile y llamo la atención de inmediato, incluso pregunte aquí mismo cual me convenía más (gracias a los que me ayudaron). AL final me decidí por la ASUS, algunas fotos. Me impresiono el tamaño y peso de la tarjeta (sera donde nunca había tenido una), ademas es super silenciosa. Una captura jugando BF3 en ULTRA durante media hora con la aplicación de ASUS que muestra temperaturas, clocks, etc. Sale Compaq SG33LA Placa base: Foxconn 945GZ7MC (creo que ese es el modelo) CPU: Pentium E2180 2Ghz RAM; 1GB DDR2 (ni idea de la marca) Gráficos integrados Intel GMA 950 (ideales para BF3) HDD: 250GB Samsung SATA 3 es necesario nombrar la fuente? xD Entra CPU: Intel core i5 3570K Placa madre: Gigabyte z77x-Ud5h T. video: ASUS R9 280X DC2T RAM: GSkill RipjawsX 1600Mhz Fuente: Antec HCG 750W 80plus Bronze Case: Cooler Master HAF 912 Advanced HDD: Seagate 500GB 7200RPM Típico que algo tenia que olvidar, con toda la preocupación de recibir las piezas y armar el pc, no tenia ni mouse ni teclado para probar el pc armado, tuve que partir a comprar los mas baratos que pille no mas. Una comparación con mi viejo tarro, ni me moleste en limpiarlo así que no jodan. Ahora solo me queda cambiar el cooler y añadir un HDD de un tera. Espero haya sido de su agrado, estoy más feliz que la chachu jajaja. Saludos. 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Alex_AMD Posteado Octubre 29, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 29, 2013 excelente equipo Felicidades :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kowalsk1 Posteado Octubre 29, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 29, 2013 correte un cinebench!!! r15.. sl2! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Moskaz Posteado Octubre 29, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 29, 2013 excelente el tarro, la vga ta filete!! congratulaciones estimado xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
maxxfox Posteado Octubre 29, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 29, 2013 donde compraste la t de video? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Andrez Posteado Octubre 29, 2013 Author Reportar Share Posteado Octubre 29, 2013 donde compraste la t de video? En ttchile, compre la ultima que quedaba, tuve suerte. saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Piri Posteado Octubre 29, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 29, 2013 La video es de 3 slot? se ve wena saludos D: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Nyogen Posteado Octubre 29, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 29, 2013 Muy bonito y buen pc amigo!! :D Me impresionó la tarjeta de vídeo, es muy ancha ajaj Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
CaKooo Posteado Octubre 29, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 29, 2013 Pasaste de la tierra al cielo!Excelente pc felicitaciones :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Rodrigo Posteado Octubre 29, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 29, 2013 Buen equipo, solo te falta un Cooler para Oc y un SSD. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Eagle1589 Posteado Octubre 29, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 29, 2013 :( :zippyrock wena la t de vídeo yo me compre la misma pero cuando fui a ttchile estaban agotadas y con resignación fui a sym a comprar la msi pero cuando llege me dieron la noticia que avian llegado la asus r9 280x v2 pero 10 lukas mas caros pero igual estruje la billetera wena compra Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Andrez Posteado Octubre 29, 2013 Author Reportar Share Posteado Octubre 29, 2013 Pasaste de la tierra al cielo! Excelente pc felicitaciones :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Andrez Posteado Octubre 29, 2013 Author Reportar Share Posteado Octubre 29, 2013 sip, el medio cambio valió la pena esperar. Saludos. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Jokey99 Posteado Octubre 29, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 29, 2013 Exelente compra :3 Yo estaba averiguando para comprar esa aunque ahora las gtx bajaron de precio :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
DvjAntagonista Posteado Octubre 29, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 29, 2013 muy bonito el equipo, ahora falta un watercooling para cpu o te armas uno custom (Y) felicitaciones por tu cambio perrin Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Bad^_^Boy Posteado Octubre 29, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 29, 2013 la raja wn q nvidia xd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Octubre 29, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 29, 2013 queremos ver numeros!! algun 3dmarks!!! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
MonX Posteado Octubre 29, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 29, 2013 cuanto te costó la vga ? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Andrez Posteado Octubre 29, 2013 Author Reportar Share Posteado Octubre 29, 2013 cuanto te costó la vga ? Salio $215000 en ttchile Saludos. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Xalo913 Posteado Octubre 29, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 29, 2013 como va el BF3? a cuantos fps ? es que tengo la vista en esa tarjeta xD 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
MonX Posteado Octubre 29, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 29, 2013 sabes algo si es mejor la R9 270x vs GTX 650 ti boost y la 660 ? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Xalo913 Posteado Octubre 29, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 29, 2013 sabes algo si es mejor la R9 270x vs GTX 650 ti boost y la 660 ? Pongale.....http://www.hwcompare.com/ 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alvarocbm Posteado Octubre 30, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 30, 2013 Estoy indeciso entre la 280x y la 770 PD:BUEN PC LOCO! falta su SSD y un cooler y volará! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AleCase Posteado Octubre 30, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 30, 2013 Compadre, maquinaaaaaaaa yo tambien hace unos meses hize el cambio de pc y pucha que se siente la raja xD, se premia el esfuerzo y a disfrutar no mas <br /><br />Enviado desde mi GT-I8550L mediante Tapatalk<br /><br /> Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Andrez Posteado Octubre 31, 2013 Author Reportar Share Posteado Octubre 31, 2013 Compadre, maquinaaaaaaaa yo tambien hace unos meses hize el cambio de pc y pucha que se siente la raja xD, se premia el esfuerzo y a disfrutar no mas <br /><br />Enviado desde mi GT-I8550L mediante Tapatalk<br /><br /> Si la verdad el cambio fue enorme, pasar de jugar con cuea el cod 1 y el halo 1 a menos de 30fps a jugar BF3 en ultra es increíble, mas aun si el pc se lo compra y arma uno mismo y como dices a disfrutar se ha dicho. Saludos. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora