cesariuth Posteado Agosto 22, 2011 Reportar Share Posteado Agosto 22, 2011 Quiero ver el termómetro testeado con LN2 :zippy Cuanto va a costar?? :uy a todo esto cuanto salen los materiales que usas, como para hacerse una idea de cuanto puede costar fabricar uno? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Agosto 22, 2011 Reportar Share Posteado Agosto 22, 2011 Si, sería bueno tener el precio aproximado de los materiales para construir uno. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Agosto 22, 2011 Author Reportar Share Posteado Agosto 22, 2011 Quiero ver el termómetro testeado con LN2 :zippy Cuanto va a costar?? :uy a todo esto cuanto salen los materiales que usas, como para hacerse una idea de cuanto puede costar fabricar uno? El termometro para nitrogeno liquido todavia no lo he empezado, de hecho todavia no busco un integrado que aguante esa temperatura de precios, lo mas caro es el pic16f877A, que sale mas o menos 5500 aca en viña, el LM35 sale mas o menos como 200 pesos, los 74ls48 salen unos 700 pesos cada uno, los display de catodo comun salen unos 400 pesos cada uno, las resistecias y demas cosas no vas a gastar mas de unos 800 pesos, te lo haces por menos de 20000 pesos. ahora si tienes que saber hacer placas impresas, para cuando haga la PCB, con eso ya estas al otro lado, que seria como lo mas dificil, si quieren puedo postear una guia de como hacer la PCB y de distintas maneras y precios. saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
cesariuth Posteado Agosto 22, 2011 Reportar Share Posteado Agosto 22, 2011 El termometro para nitrogeno liquido todavia no lo he empezado, de hecho todavia no busco un integrado que aguante esa temperatura de precios, lo mas caro es el pic16f877A, que sale mas o menos 5500 aca en viña, el LM35 sale mas o menos como 200 pesos, los 74ls48 salen unos 700 pesos cada uno, los display de catodo comun salen unos 400 pesos cada uno, las resistecias y demas cosas no vas a gastar mas de unos 800 pesos, te lo haces por menos de 20000 pesos. ahora si tienes que saber hacer placas impresas, para cuando haga la PCB, con eso ya estas al otro lado, que seria como lo mas dificil, si quieren puedo postear una guia de como hacer la PCB y de distintas maneras y precios. saludos Esta interesante lo de Guías de PCB :uy Igual super barato hacer un termómetro así. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Anunnaki Posteado Agosto 23, 2011 Reportar Share Posteado Agosto 23, 2011 con impresion laser en un papel fotografico y luego aplicas plancha eso es lo Bueno bonito barato no?? luego acido ferrico para eliminar todo :zippy saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Bryanx Posteado Agosto 23, 2011 Reportar Share Posteado Agosto 23, 2011 con impresion laser en un papel fotografico y luego aplicas plancha eso es lo Bueno bonito barato no?? luego acido ferrico para eliminar todo :zippy saludos! con papel calco es lo mas barato :troll Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Agosto 23, 2011 Author Reportar Share Posteado Agosto 23, 2011 Recuerden que lo mas barato no siempre queda bonito, manana o el miercoles subo 2 guias de 2 manwras distintas para hacer circuotos, una con impresora laser, q ese lo voy a sacar de internet y otra guia de como hacerlo con luz UV, esta es mi favorita y la que utilizo, para mi es la mejor manera, pero sale salado para los que no hacen muchas placas Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Anunnaki Posteado Agosto 23, 2011 Reportar Share Posteado Agosto 23, 2011 yo vi como se hacia el de luz UV en mi liceo, ese si es sistema!! pero es caro xD! no nos dejaron ocuparlo :/ hice varias placas que funcionaron super bien con la impresora laser :D hasta con un michael jackson incluido xD! si encuentro la placa le saco foto saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Agosto 30, 2011 Author Reportar Share Posteado Agosto 30, 2011 quieren que les postee una guia que tengo de como hacerse un programador de microcontroladores pic por usb? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Agosto 30, 2011 Reportar Share Posteado Agosto 30, 2011 quieren que les postee una guia que tengo de como hacerse un programador de microcontroladores pic por usb? Estaría bueno, creo que así como va la cosa habrá que crear un foro de electrónica o similar :P Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Agosto 30, 2011 Author Reportar Share Posteado Agosto 30, 2011 ya esta posteada la guia del pickit Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
cesariuth Posteado Septiembre 6, 2011 Reportar Share Posteado Septiembre 6, 2011 Ya quiero ver ese termómetro funcionando :uy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
yanman Posteado Noviembre 22, 2011 Reportar Share Posteado Noviembre 22, 2011 acabo de ver tu guia y me agrado lo trate de hacer, pero en la simulacion los displays no me registran el valor del sensor me podrias mandar la programacion que usaste Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Noviembre 22, 2011 Author Reportar Share Posteado Noviembre 22, 2011 acabo de ver tu guia y me agrado lo trate de hacer, pero en la simulacion los displays no me registran el valor del sensor me podrias mandar la programacion que usaste si como no, no hay problema, ahora mismo lo estoy editando para usarlo para un proyecto de la u Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Diciembre 17, 2011 Author Reportar Share Posteado Diciembre 17, 2011 alguien tiene nitrogeno liquido para probar en temperaturas extremas? quiero probar si sirve Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Diciembre 31, 2011 Author Reportar Share Posteado Diciembre 31, 2011 weno, hoy he tenido mucho mucho tiempo, asi que volvi a armar el termometro y decidi sumergir el LM35 en agua para ver que tal eran las temperaturas dele agua de mi pc, espero tenerles las pcb listas eso si dentro de lo posible, adjunto fotos: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
cesariuth Posteado Enero 1, 2012 Reportar Share Posteado Enero 1, 2012 weno, hoy he tenido mucho mucho tiempo, asi que volvi a armar el termometro y decidi sumergir el LM35 en agua para ver que tal eran las temperaturas dele agua de mi pc, espero tenerles las pcb listas eso si dentro de lo posible, adjunto fotos: Me recordaste mis tiempos cuando estudiaa y me pasaron un proto board y mi cara de ??? :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Enero 1, 2012 Author Reportar Share Posteado Enero 1, 2012 Me recordaste mis tiempos cuando estudiaa y me pasaron un proto board y mi cara de ??? :zippy weno, por lo menos en esta protoboard quedaron mas decentes las cosas, mas ordenadas XD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Anunnaki Posteado Enero 1, 2012 Reportar Share Posteado Enero 1, 2012 weno, por lo menos en esta protoboard quedaron mas decentes las cosas, mas ordenadas XD excelente!! muy bien ordenado! también me llegaron recuerdos de antaño xD! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
burabril88 Posteado Marzo 30, 2012 Reportar Share Posteado Marzo 30, 2012 Amigo un saludo.. podrías subir el programa nuevamente? a otro servidor? Gracias Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Marzo 31, 2012 Author Reportar Share Posteado Marzo 31, 2012 Amigo un saludo.. podrías subir el programa nuevamente? a otro servidor? Gracias buenas, te invito a pasar primero a presentarte a la comunidad en: presentate a la comunidad el programa ya lo cambie de servidor avisenme cualquier problema que tengan Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Angal1394 Posteado Junio 12, 2014 Reportar Share Posteado Junio 12, 2014 (editado) Disculpa buen proyecto me podrias pasar el diagrama de conexion porfavor tony_rifther13@hotmail.com me urge amigo Editado Junio 12, 2014 por Angal1394 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Angal1394 Posteado Junio 12, 2014 Reportar Share Posteado Junio 12, 2014 no podrias pro´porcionar el archivo de simulacion esuqe no s ven las imagenes Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alecan Posteado Junio 19, 2014 Reportar Share Posteado Junio 19, 2014 Las imagenes no se ven. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
tul1oz Posteado Octubre 25, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 25, 2014 esperando la PCB =3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora