Yo tengo una buena fuente es Corsair Tx950w, pero el problema son los cable, me tiene loco! incluso los ordene TAN bien pero igual me ocuopa muchos espacio.
mas adelante, quiero venderla.
Ante yo tenia en las mira esa fuente la Corsair HX CMPSU-1050W pero despues me topo con esa Corsair AX Series AX860i esas dos tiene CASI el mismo precios pero diferente Watt, entonce me quede confundido por el $$
Hoy me quede interesado en esta fuente la Seasonix X SS-1050XM ya que es 100% Modular. la verdad mi objetivo que sea buena fuente con 80Plus y 100% Modular.
Ahí te dejo mi PC, esta incompleta. El color Verde tengo esa pieza y el color Negro aun no compro
Question
BeTo
que tal! :zirculo
Mira:
Yo tengo una buena fuente es Corsair Tx950w, pero el problema son los cable, me tiene loco! incluso los ordene TAN bien pero igual me ocuopa muchos espacio.
mas adelante, quiero venderla.
Ante yo tenia en las mira esa fuente la Corsair HX CMPSU-1050W pero despues me topo con esa Corsair AX Series AX860i esas dos tiene CASI el mismo precios pero diferente Watt, entonce me quede confundido por el $$
Hoy me quede interesado en esta fuente la Seasonix X SS-1050XM ya que es 100% Modular. la verdad mi objetivo que sea buena fuente con 80Plus y 100% Modular.
Ahí te dejo mi PC, esta incompleta. El color Verde tengo esa pieza y el color Negro aun no compro
MB] [Asus\ Sabertooth 990FX/Gen3 R2.0
CPU] [AMD\ FX8350 4Ghz
RAM] [G.SKILL\ TridentX DDR3 2400MHz 16GB
VGA] [ AMD\ R9 290X (posibilidad con Crossfire)
PSU] [Corsair\ Tx950w Pronto voy a venderla.
Case] [THermaltakE\ Level 10GT
SDD] [samsung\840 series Pro 250GB.
HDD] [seagate\ barracuda 1TB (SO/Varios)
HDD] [Western Digital\ Velociraptor 500GB (Games)
HDD] [Western Digital\ Caviar Black 1TB (Varios)
HDD] [Western Digital\ Caviar Blue 500GB (software)
WaTerC.] [swiftech\ Apogee Drive II
Eso es todo!
Saludos!
Compartir en otros sitios
3 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí