Bueno, precisamente este es mi primer post, y quería pedirles ayuda con una cotización ya que hace unos par de dias atras me regalaron una R9 270X y bueno, mi tarro le hace cuello de botella a la vga :c
Ando buscando algo que entre proce, mobo, fuente, hdd y ram bordeen las 250 lucas mas o menos... de preferencia Intel.
Estaba pensando en un i5 4570, pero la verdad no sé si valdrá la pena Haswell ya que encuentro que las mobo estan algo caras :s
No quiero para Oc, al menos por ahora, pero quiero que me dure bastante al menos para juegos de esta generación...
Y gracias por la molestia :)
PD: De mobo's no se mucho, por eso no se cual me convendría más, etc...
Question
Hyeon
Hola c:
Bueno, precisamente este es mi primer post, y quería pedirles ayuda con una cotización ya que hace unos par de dias atras me regalaron una R9 270X y bueno, mi tarro le hace cuello de botella a la vga :c
Ando buscando algo que entre proce, mobo, fuente, hdd y ram bordeen las 250 lucas mas o menos... de preferencia Intel.
Estaba pensando en un i5 4570, pero la verdad no sé si valdrá la pena Haswell ya que encuentro que las mobo estan algo caras :s
No quiero para Oc, al menos por ahora, pero quiero que me dure bastante al menos para juegos de esta generación...
Y gracias por la molestia :)
PD: De mobo's no se mucho, por eso no se cual me convendría más, etc...
Compartir en otros sitios
13 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora