Jump to content
  • 0

Mi VGA murió

SweeaR

Question

Hola amigos de oZeros, mi placa de vídeo GEFORCE GT 9500 murió y necesito una placa nueva, les dejo las especificaciones de mi PC a ver que me recomiendan..

Motherboard: Asrock G31m-s
CPU: Intel Dual-Core E5300 2.6 GHz
RAM: 2 GB DDR2 Kingston
Fuente de poder: 500W (creo que no está certificada)

Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Hola amigos de oZeros, mi placa de vídeo GEFORCE GT 9500 murió y necesito una placa nueva, les dejo las especificaciones de mi PC a ver que me recomiendan..

Motherboard: Asrock G31m-s

CPU: Intel Dual-Core E5300 2.6 GHz

RAM: 2 GB DDR2 Kingston

Fuente de poder: 500W (creo que no está certificada)

te falto lo mas importante, cual es tu presupuesto. 

• 0

Fuente genérica o no tan genérica? modelo o marca exacta? podría ser la causa de la muerte de tu Vga, aunque esa ya tiene su tiempo de uso.

Es una fuente genérica y no fue problema de la muerte de la VGA sino que ya tiene mucho tiempo de uso casi 3 años a full.

• 0

Es una fuente genérica y no fue problema de la muerte de la VGA sino que ya tiene mucho tiempo de uso casi 3 años a full.

Le  explicare algo a simples rasgos ,una fuente generica , no tan solo no entrega la energia que dice que entrega , si no tambien  los flujos de corriente oxilan demaciado, no son estables, al pasar por eso, los que sufren son los hardware de su equipo. al no ser un flujo continuo a la larga o a la corta los componentes se sedeterioran . por ejemplo a mi, me an llegado equipos con targetas de video y placas con mas de 8 años , funcionando ,para mantencion y sin ningun deterioro.

Salu2

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile