Bueno he visto varios compañeros al momento de iniciar su primer Modding, pero no saben que herramienta necesitan para poder comenzar de cero o modificando su actual gabinete.
Lista de cada herramienta que se utiliza para modding.
1) Empezamos con una de las Herramientas más utilizada por los Modder, la herramienta multipropósito (Dremel). pero no es necesario comprar la marca dremel, ya que en el mercado contamos muchas alternativa de herramienta multipropósito por ejemplo: Black & Decker, Bauker, Bavaria y por supuesto Dremel.
Lo bueno en tener una herramienta multipropósito es que contamos con diversos accesorios por ejemplo: podemos pulir, cortar, fresar, tallar, afilar y esmerilar, etc.
Para lo que me van preguntar de precios aquí le dejo lista de precios :zippymmm
1- Bauker $ 21.190 2- Dremel $ 34.900 3- Bavaria $ 19.990 4- Black & Decker $ Hay que importalor de afuera :bncry
PD: Opinión personal yo utilizo Bavaria por precios rendimiento y me ha durado arto sin ningún problema y aparte las pieza son Alemán, eso si le reconcomiendo compren accesorios Dremel o Bauker.
Bueno eso sería por ahora de a poco iré posteando mas guía de Herramientas de modding en el mismo post
Question
Alex_AMD
Guía de Herramienta para Modding
Bueno he visto varios compañeros al momento de iniciar su primer Modding, pero no saben que herramienta necesitan para poder comenzar de cero o modificando su actual gabinete.
Lista de cada herramienta que se utiliza para modding.
1) Empezamos con una de las Herramientas más utilizada por los Modder, la herramienta multipropósito (Dremel). pero no es necesario comprar la marca dremel, ya que en el mercado contamos muchas alternativa de herramienta multipropósito por ejemplo: Black & Decker, Bauker, Bavaria y por supuesto Dremel.
Lo bueno en tener una herramienta multipropósito es que contamos con diversos accesorios por ejemplo: podemos pulir, cortar, fresar, tallar, afilar y esmerilar, etc.
Para lo que me van preguntar de precios aquí le dejo lista de precios :zippymmm
1- Bauker $ 21.190
2- Dremel $ 34.900
3- Bavaria $ 19.990
4- Black & Decker $ Hay que importalor de afuera :bncry
PD: Opinión personal yo utilizo Bavaria por precios rendimiento y me ha durado arto sin ningún problema y aparte las pieza son Alemán, eso si le reconcomiendo compren accesorios Dremel o Bauker.
Bueno eso sería por ahora de a poco iré posteando mas guía de Herramientas de modding en el mismo post
Saludos bye
Dejen su comentario o duda :zippy
Compartir en otros sitios
17 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora