zaoooo_uruguay Posteado Octubre 28, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 28, 2013 Buenas. Le quiero mostrar la pc que con tanto esfuerzo eh armado. No sin antes contarles que en el camino, quienes me traigan mi placa MSI XPOWER nuevita ! me la rompieron jajaja. Pase todo un fin de semana testeandola y lijandole las pistas hasta encontrar donde era el corte y poder soldar un puente. Tengan en cuenta que trae como seis pistas esta placa y me volví loco. Hasta que se hizo la luz ! y la pude hacer arrancar. Caracteristicas: Gabinete: Cooler Master _ Modelo HAF Xhttp://www.coolermaster.com/product/Detail/case/full-tower/haf-x.html Fuente: Antec _ Modelo HCP - 1000 Platinumhttp://www.antec.com/product.php?id=NzA1ODM4 Placa Madre : MSI _ Modelo Z87 XPOWERhttp://latam.msi.com/product/mb/Z87-XPOWER.html#overview Procesador: INTEL _ Modelo I7 4770Khttp://ark.intel.com/products/75123 Disco duro (solo juegos): Kingston _ Modelo HyperX 3K SSD de 240 GBhttp://www.kingston.com/latam/ssd/hyperx#sh103s3 Sistema de refrigeración: Antec _ Modelo Kuhler H2O 920 V4http://www.antec.com/product.php?id=NzA2Mzc0 Video: Dos MSI _ Modelos GTX 780 Y GTX 780oc ( gaming edition)http://latam.msi.com/product/vga/N780-3GD5.htmlhttp://latam.msi.com/product/vga/N780-TF-3GD5-OC.html#overviewNo recomiendo poner dos ediciones diferentes en SLI ya que luego complican a la hora de hacer oc Ram: Kingston _ Modelo HyperX BLU pc 1333 ( proximas a cambiar, eran las que tenia en la anterior pc, quiero pasar a unas 2666 o 2800)http://www.kingston.com/latam/memory/hyperx/blu Recomiendo al 100% cada una de estas partes pero sin lugar a duda de lo mejor por lejos es la placa madre que considero es lo mejor. Ademas permite hacer oc al procesador de modo muy sencillo con el CommandCenter. Pude poner el I7 4770 de 3.5 a 4.3 sin ningún problema y super fácil. Saludos desde Uruguay ! 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
zaaths Posteado Octubre 28, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 28, 2013 Medio pc, sólo le falta un poco de orden en los cables (: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kowalsk1 Posteado Octubre 28, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 28, 2013 compadre, esta bien el equipo,... pero tomalo como critica constructiva... tienes el medio gabinete y tienes la cagada con los cables... si quieres mostrar algo bonito y digno de un gamer, empieza por ordenar los cables. sl2! 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
zaoooo_uruguay Posteado Octubre 28, 2013 Author Reportar Share Posteado Octubre 28, 2013 compadre, esta bien el equipo,... pero tomalo como critica constructiva... tienes el medio gabinete y tienes la cagada con los cables... si quieres mostrar algo bonito y digno de un gamer, empieza por ordenar los cables. sl2! Gracias, es lo siguiente que quiero hacer. Me tomo mucho tiempo arreglar la placa( en próximo subo fotos del puente) y lo menos que quería era esperar, la arme al instante !! jajaja. La próxima semana voy a agregarle unas cosas y ordenar todo, sacando fotos paso a paso ! Gracias por tu comentario. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Agni Posteado Octubre 28, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 28, 2013 Un super pc. Juega dota. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
BladeDave Posteado Octubre 28, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 28, 2013 Filete la configuración, pero arregla los cables :P. Q mal por el pedazo q se rompió de la placa xD. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
cerebrho Posteado Octubre 28, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 28, 2013 bonito pc compañero lo felicito y bueno para la proxima no le pidas a los mismos que te traigan hardware xD y aunque la verdad noc que uso le daras pero si juegas dota 2 tienes 3 monitores y ademas solo lo juegas en 1 es bastante desperdicio de pc pero de cualquier forma esta muy bonito su pc compañero Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Nyogen Posteado Octubre 28, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 28, 2013 Muy hermoso el pc, solo hace falta una ordenadita a los cables y quedará más hermoso aún! :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Supremo Posteado Octubre 28, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 28, 2013 Sin dudas el sueño de un gamer como yo XD vivir en argentina toda la vida fue complicado, ahora que vivo en chile las cosas son todas baratas XD 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Octubre 28, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 28, 2013 excelente arreglara, debe de haber sido muy fuerte ese golpe, para arreglar los cables, los puedes pasar por atras del gabinete, saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Tomate Posteado Octubre 28, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 28, 2013 con mucho respeto estimado, te digo que no me gusto... esta horriblemente mal armado... tienes piezas de calidad, pero... los detalles que yo le veo... 1° buen gabinete, el cual ofrece muy buenas posibilidades de orden y no aprovechaste nada de eso.. 2° Si hasta las manguras de la refrigeracion liquida las enredaste... no sera mucho!!!!! 3° Es idea mia o la alimentacion de la Bomba de la refrigeracion liquida la conectaste al conector de ventilador frontal en vez del CPU fan...???? 4° veo una cantidad de cables o extenciones que no me cuadran... veo unos conectores amarillos y negros que pasan por arriba de las memorias!!!!!! ufff feo... 5° La fuente de poder con el ventilador arriba, cuando este gabinete tiene toma de aire inferior, especialmente diseñada para la fuente.... !!!!!! sinceramente y con respeto te digo que la embarraste pa desornedado... para mi asi el equipo pierde todo el encanto... yo no lo mostraria... 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Tomate Posteado Octubre 28, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 28, 2013 6° Dos tarjetas de video diferentes para SLI???? eso se puede????? me tinca inestable... 7° La placa madre es buena, sin dudas, pero hoy por hoy con cualquiera logras el overclok que conseguiste solo cambiando el modo o con solo una opcion de la bios... ... pucha que lastima que esta quebrada.. yo como soy de obsesionado aunque funcionara la cambiaria... (pero eso lo haria yo no mas).. Lo bueno compadre es que pegandole una buena ordenada te quedara un PC de Lujo... yo habria hecho eso primero antes de subir las fotos.. pero eso solo porque soy un obsesionado de la perfeccion.... saludos.. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
DvjAntagonista Posteado Octubre 28, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 28, 2013 6° Dos tarjetas de video diferentes para SLI???? eso se puede????? me tinca inestable... 7° La placa madre es buena, sin dudas, pero hoy por hoy con cualquiera logras el overclok que conseguiste solo cambiando el modo o con solo una opcion de la bios... ... pucha que lastima que esta quebrada.. yo como soy de obsesionado aunque funcionara la cambiaria... (pero eso lo haria yo no mas).. Lo bueno compadre es que pegandole una buena ordenada te quedara un PC de Lujo... yo habria hecho eso primero antes de subir las fotos.. pero eso solo porque soy un obsesionado de la perfeccion.... saludos.. compadre, si se puede hacer sli o crossfire con tarjetas de diferente modelo pero con el mismo procesador 2 6870 por ejemplo de distinto fabricante como las tengo yo, mientras el nucleo sea el mismo, el resto da igual (Y) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Xalo913 Posteado Octubre 28, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 28, 2013 con mucho respeto estimado, te digo que no me gusto... esta horriblemente mal armado... tienes piezas de calidad, pero... los detalles que yo le veo... 1° buen gabinete, el cual ofrece muy buenas posibilidades de orden y no aprovechaste nada de eso.. 2° Si hasta las manguras de la refrigeracion liquida las enredaste... no sera mucho!!!!! 3° Es idea mia o la alimentacion de la Bomba de la refrigeracion liquida la conectaste al conector de ventilador frontal en vez del CPU fan...???? 4° veo una cantidad de cables o extenciones que no me cuadran... veo unos conectores amarillos y negros que pasan por arriba de las memorias!!!!!! ufff feo... 5° La fuente de poder con el ventilador arriba, cuando este gabinete tiene toma de aire inferior, especialmente diseñada para la fuente.... !!!!!! sinceramente y con respeto te digo que la embarraste pa desornedado... para mi asi el equipo pierde todo el encanto... yo no lo mostraria... 6° Dos tarjetas de video diferentes para SLI???? eso se puede????? me tinca inestable... 7° La placa madre es buena, sin dudas, pero hoy por hoy con cualquiera logras el overclok que conseguiste solo cambiando el modo o con solo una opcion de la bios... ... pucha que lastima que esta quebrada.. yo como soy de obsesionado aunque funcionara la cambiaria... (pero eso lo haria yo no mas).. Lo bueno compadre es que pegandole una buena ordenada te quedara un PC de Lujo... yo habria hecho eso primero antes de subir las fotos.. pero eso solo porque soy un obsesionado de la perfeccion.... saludos.. Jajaja dale, pero no seas tan duro con él, aunque si yo fuera el, y tuviera todas esas piezas, habria intentado dejar todo bien lindo, ya que porfavor, es un muy buen pc, yo intentaria dejarlo de lo mejor, pero bueno, el no lo hizo así, y no se pero me da la cosa de que es un tipo con plata nomas xD porque igual tanto desorden y todo, lo que me mato fue lo de los cables del WC xD y que tuviera 2 modelos de vga de distinto ensamblador o.O se que no influye mucho pero igual xD Salu2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Matiaah Posteado Octubre 28, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 28, 2013 con mucho respeto estimado, te digo que no me gusto... esta horriblemente mal armado... tienes piezas de calidad, pero... los detalles que yo le veo... 1° buen gabinete, el cual ofrece muy buenas posibilidades de orden y no aprovechaste nada de eso.. 2° Si hasta las manguras de la refrigeracion liquida las enredaste... no sera mucho!!!!! 3° Es idea mia o la alimentacion de la Bomba de la refrigeracion liquida la conectaste al conector de ventilador frontal en vez del CPU fan...???? 4° veo una cantidad de cables o extenciones que no me cuadran... veo unos conectores amarillos y negros que pasan por arriba de las memorias!!!!!! ufff feo... 5° La fuente de poder con el ventilador arriba, cuando este gabinete tiene toma de aire inferior, especialmente diseñada para la fuente.... !!!!!! sinceramente y con respeto te digo que la embarraste pa desornedado... para mi asi el equipo pierde todo el encanto... yo no lo mostraria... 6° Dos tarjetas de video diferentes para SLI???? eso se puede????? me tinca inestable... 7° La placa madre es buena, sin dudas, pero hoy por hoy con cualquiera logras el overclok que conseguiste solo cambiando el modo o con solo una opcion de la bios... ... pucha que lastima que esta quebrada.. yo como soy de obsesionado aunque funcionara la cambiaria... (pero eso lo haria yo no mas).. Lo bueno compadre es que pegandole una buena ordenada te quedara un PC de Lujo... yo habria hecho eso primero antes de subir las fotos.. pero eso solo porque soy un obsesionado de la perfeccion.... saludos.. Jajaja dale, pero no seas tan duro con él, aunque si yo fuera el, y tuviera todas esas piezas, habria intentado dejar todo bien lindo, ya que porfavor, es un muy buen pc, yo intentaria dejarlo de lo mejor, pero bueno, el no lo hizo así, y no se pero me da la cosa de que es un tipo con plata nomas xD porque igual tanto desorden y todo, lo que me mato fue lo de los cables del WC xD y que tuviera 2 modelos de vga de distinto ensamblador o.O se que no influye mucho pero igual xD Salu2 Lo de las vga, deben tener lo mismos clock y mem Sent from my HTC One using Tapatalk 4 Por otra parte, el wn manco pa armar pc Sent from my HTC One using Tapatalk 4 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Oscartic Posteado Octubre 29, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 29, 2013 Impresionante el medio trabajo de recuperar la pista! 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AgraaDiego Posteado Noviembre 4, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 4, 2013 No entendi mucho lo de la placa que se rompio, los que la traian eran de la empresa de donde la compraste? si es asi pide un reembolso y les dices que no servia y la botaste y que quieres otra cosa... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Teku Posteado Noviembre 4, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 4, 2013 buenos componentes bro pero estoy deacuerdo con los demas, el orden de los cable fue desastroso, igual felicitaciones por los componentes Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora