nicolas Posteado Octubre 27, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 27, 2013 Hola ozeros, estoy en busqueda de estos audifonos Plantronics Audifonos GAMECOM 367 CLOSED-EAR GAMING el gran problema es que no los puedo encontrar en ningun lado :( (internet), y bueno como bien su calidad me han dicho relacionado a precio esta bien. si es posible que alguien me pueda decir donde encontrarlos (stgo) o bien nombrarme otra opcion de compra de audifonos con precio similar. gracias Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Ipod Posteado Octubre 27, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 27, 2013 uffff yo tengo esos fonos lamentablemente se me rompieron u.u pero los pegue asi super kuek xD con scotch y la verdad suenan muy bien.... luego de esto los busque por todos lados y nada :/ ... así que los tengo como secundarios ahora... pero la verdad no creo que ya los vendan nuevos :/ saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Palatox Posteado Octubre 27, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 27, 2013 http://www.ttchile.cl/producto.php?i=12639 Tan estos nomas XD!!! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
nicolas
Hola ozeros, estoy en busqueda de estos audifonos Plantronics Audifonos GAMECOM 367 CLOSED-EAR GAMING
el gran problema es que no los puedo encontrar en ningun lado :( (internet), y bueno como bien su calidad me han dicho relacionado a precio esta bien.
si es posible que alguien me pueda decir donde encontrarlos (stgo) o bien nombrarme otra opcion de compra de audifonos con precio similar.
gracias
Compartir en otros sitios
2 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora