CaKooo Posteado Octubre 27, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 27, 2013 Hola a todos :zippyevil un gusto ingresar en este foro queria ver si me podrian ayudar necesito cambiar mi actual tarjeta una MSI HD 6850..Primera Pregunta. ¿A cuanto podria vender mi actual tarjeta ? es una MSI R6850 Cyclone 1GD5 Power Edition/OC . Bien cuidada :D con su cajita original y todoSegunda Pregunta. ¿Cual deberia comprar? Tengo $100.000 actualmente + lo que me den de mi tarjeta :3La uso para hacer stream.. aperra como ninguna :D pero ya me actualizare un poco.¿Alguien tiene algun dato? Soy confiado de AMD asi que Nvidia no me gusta :CGracias de antemano a todos :zirculo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 zaaths Posteado Octubre 27, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 27, 2013 Si la vas a cambiar (yo no lo encuentro tan necesario), cámbiala por una R9 270X si te da. Esa tarjeta no creo que la puedas vender a más de 70 - 80k. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
CaKooo
Hola a todos :zippyevil un gusto ingresar en este foro
queria ver si me podrian ayudar necesito cambiar mi actual tarjeta una MSI HD 6850..
Primera Pregunta.
¿A cuanto podria vender mi actual tarjeta ? es una MSI R6850 Cyclone 1GD5 Power Edition/OC . Bien cuidada :D con su cajita original y todo
Segunda Pregunta.
¿Cual deberia comprar? Tengo $100.000 actualmente + lo que me den de mi tarjeta :3
La uso para hacer stream.. aperra como ninguna :D pero ya me actualizare un poco.
¿Alguien tiene algun dato? Soy confiado de AMD asi que Nvidia no me gusta :C
Gracias de antemano a todos :zirculo
Compartir en otros sitios
1 Respuesta a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora