Hola!, mi nombre es.... ya no importa esa mierda, lo que me importa es que mi pc que arme (el primero que armos sin una jodida ayuda financiera de nadie) se me funó gravemente al momento de terminarlo este fin de semana.
ya basta los rodeos, lo que pasa esq me compre (de poco a poco) las siguientes piezas Memorias RAM Sniper G.Skill 1600 4gb x2
Tarjeta de video Power Color HD7850
Procesador AMD FX8350 (con fan cooler Artic Freezer Xtreme Rev.2)
Placa madre Gigabyte GA990FXA-UD3
Fuente de Poder Sentey 500W BRP 500 Gabinete Sentey BX1-4284 V2.1
Disco duro Sata 3 de 3tb
Disco duro Sata2 de 5400 RPM 300gb
Bueno creo que eso es todo lo que me compre (sin contar perifericos y todo eso) y la cosa esq al momento de unir todo esto y terminar de formatear y mierdas de esas, me encuentro que al momento de jugar alcanso a ver un poco de graficos y el pc bloquea la energia (a lo que me parece), osea se apaga instantaneamente y no prende durante unos minutos.
ese es el problema, y las soluciones pocas que he podido dar son estas:
la HD7850, la fuente de poder, el disco duro de 300gb y las RAM G.Skill ya las tenia en un pc menos potente y por eso se que funcionan perfectos
la temperatura del proce y la tarjeta los tengo estrictamente controlados y no puede ser ese el problema
los discos duros ya los probe con otro pc y funcionan perfectos.
Bueno eso es todo la info que puedo dar, espero que me puedan dar alguna solucion a este problema lo antes posible.
Gracias Ozerianos se les agradeceria la ayuda (aunque sea Poca) de verdad gracias.
Question
KnK17
Hola!, mi nombre es.... ya no importa esa mierda, lo que me importa es que mi pc que arme (el primero que armos sin una jodida ayuda financiera de nadie) se me funó gravemente al momento de terminarlo este fin de semana.
ya basta los rodeos, lo que pasa esq me compre (de poco a poco) las siguientes piezas
Memorias RAM Sniper G.Skill 1600 4gb x2
Tarjeta de video Power Color HD7850
Procesador AMD FX8350 (con fan cooler Artic Freezer Xtreme Rev.2)
Placa madre Gigabyte GA990FXA-UD3
Fuente de Poder Sentey 500W BRP 500
Gabinete Sentey BX1-4284 V2.1
Disco duro Sata 3 de 3tb
Disco duro Sata2 de 5400 RPM 300gb
Bueno creo que eso es todo lo que me compre (sin contar perifericos y todo eso) y la cosa esq al momento de unir todo esto y terminar de formatear y mierdas de esas, me encuentro que al momento de jugar alcanso a ver un poco de graficos y el pc bloquea la energia (a lo que me parece), osea se apaga instantaneamente y no prende durante unos minutos.
ese es el problema, y las soluciones pocas que he podido dar son estas:
la HD7850, la fuente de poder, el disco duro de 300gb y las RAM G.Skill ya las tenia en un pc menos potente y por eso se que funcionan perfectos
la temperatura del proce y la tarjeta los tengo estrictamente controlados y no puede ser ese el problema
los discos duros ya los probe con otro pc y funcionan perfectos.
Bueno eso es todo la info que puedo dar, espero que me puedan dar alguna solucion a este problema lo antes posible.
Gracias Ozerianos se les agradeceria la ayuda (aunque sea Poca) de verdad gracias.
Compartir en otros sitios
12 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts