marshall_m Posteado Octubre 27, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 27, 2013 Alguien sabe de una tienda que tenga stock de ventiladores slim? no he pillado ninguna y necesito un ventilador de 120x120x15 La razón es porque si le cambio un ventilador al TT frio me queda el modulo libre que siempre deja ocupado bajo el ventilador normal. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 King_Ryuusei Posteado Octubre 27, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 27, 2013 Alguien sabe de una tienda que tenga stock de ventiladores slim? no he pillado ninguna y necesito un ventilador de 120x120x15 La razón es porque si le cambio un ventilador al TT frio me queda el modulo libre que siempre deja ocupado bajo el ventilador normal. que yo sepa, en chilito no tenemos una tienda que los venda, todos mis conocidos importan esa clase de ventiladores Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 marshall_m Posteado Octubre 27, 2013 Author Reportar Share Posteado Octubre 27, 2013 he visto algunas veces en pcfactory y en TTchile pero duran la nada en todo caso pegate el dato de quien vende Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xCero Posteado Noviembre 1, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 1, 2013 pregunta en gamertek.cl si es que tienen o si te pueden traer alguno, pero aca en chile no se encuentran :S salu2 n.n Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
marshall_m
Alguien sabe de una tienda que tenga stock de ventiladores slim?
no he pillado ninguna y necesito un ventilador de 120x120x15
La razón es porque si le cambio un ventilador al TT frio me queda el modulo libre que siempre deja ocupado bajo el ventilador normal.
Compartir en otros sitios
3 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora