pabloster Posteado Octubre 26, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 26, 2013 Hola, cabros quiero armarme un pc gamer pero no cacho mucho del tema, espero me puedan ayudar. Dispongo de $400.000 máx 500.000 sin pantalla (ya tengo 1) La idea es que me dure un buen tiempo y me corran bien todos los juegos. Gracias. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Xalo913 Posteado Octubre 26, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 26, 2013 Ya tienes teclado y mouse? ya hay cotizaciones de 400 y 500 mil pesos, mejor echa una mirada a los otros post, ve cual te gusta y lo comentas aca, aunque con las otras cotizaciones ya estas listo :d Salu2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 pabloster Posteado Octubre 26, 2013 Author Reportar Share Posteado Octubre 26, 2013 Ok, voy a revisar los demás post. Re: Si tengo teclado y mouse (solo nececito la torre) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
pabloster
Hola, cabros quiero armarme un pc gamer pero no cacho mucho del tema, espero me puedan ayudar.
Dispongo de $400.000 máx 500.000 sin pantalla (ya tengo 1)
La idea es que me dure un buen tiempo y me corran bien todos los juegos.
Gracias.
Compartir en otros sitios
2 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora