Ozeros Posteado Octubre 25, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 25, 2013 Así lo muestra al menos un review de la web OcUK, donde los primero resultados de esta nueva tarjeta gráfica de AMD R9 290 (sin X) sería más rápida que la actual GTX 780 de NVIDIA, lo cual sería un golpe durísimo para la empresa verde. Esta R9 290 a secas es un modelo aún no revelado oficialmente por AMD, pero que ya lo podemos a gritos por toda la web. De hecho se espera que su lanzamiento oficial sea realizado este próximo 31 de octubre. La tarjeta es prácticamente una R9 290X pero un poco recortada, ya que posee 2.560 Stream Processors , 160 TMU, 64ROPs, 512-bit de bus de datos para sus memoras GDDR5 de 4GB de capacidad. Por otro lado, la velocidad de su GPU será un poco inferior también, ya que vendrá con un valor de 947MHz vs los 1000 MHz que posee la R9 290X. Se espera que el precio de lanzamiento de esta tarjeta sea de $499 USD, lo que está bastante por debajo de los %649 USD que cuesta una GTX 780. Fuente: TPU Ver publicación en el Blog Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
krk Posteado Octubre 25, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 25, 2013 jajajaj solo puedo decir FAIL TITAN (precio/rendimiento) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alecan Posteado Octubre 25, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 25, 2013 Y AL PARECER EMPESARIAN LAS BAJAS DE PRECIOS, :zippynana 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Alhaisen Posteado Octubre 25, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 25, 2013 Y AL PARECER EMPESARIAN LAS BAJAS DE PRECIOS, :zippynana También empiezan los refritos de Nvidia para no quedar en vergüenza. Y lo mas interesante de ver es el bajon de la titan Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alecan Posteado Octubre 25, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 25, 2013 También empiezan los refritos de Nvidia para no quedar en vergüenza. Y lo mas interesante de ver es el bajon de la titan Da LO MISMO :dalomismo , mientras bajen los valores , bueno para todos. 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Palatox Posteado Octubre 25, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 25, 2013 Da LO MISMO :dalomismo , mientras bajen los valores , bueno para todos. Eso es lo que nos interesa a los gamers de clase media, precios bajos XD!!! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
WINTENDO Posteado Octubre 25, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 25, 2013 Muy tarde amd. No vale la pena comprar una vga gama alta en estas alturas. Pero ojala los precios sean atractivos, para correr los últimos port que saldrán. Asi el otro año ir por maxwell. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Matiaah Posteado Octubre 25, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 25, 2013 Muy tarde amd. No vale la pena comprar una vga gama alta en estas alturas. Pero ojala los precios sean atractivos, para correr los últimos port que saldrán. Asi el otro año ir por maxwell. Tu dices comprarse una 280x, para esperar a maxwell??? Sent from my HTC One using Tapatalk 4 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Alex_AMD Posteado Octubre 25, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 25, 2013 Muy tarde amd. No vale la pena comprar una vga gama alta en estas alturas. Pero ojala los precios sean atractivos, para correr los últimos port que saldrán. Asi el otro año ir por maxwell. Nvidia Fail :nono :nono :nono :nono :nono Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
MGabriel Posteado Octubre 25, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 25, 2013 Muy tarde amd. No vale la pena comprar una vga gama alta en estas alturas. Pero ojala los precios sean atractivos, para correr los últimos port que saldrán. Asi el otro año ir por maxwell. Yo no compraria una grafica ahora, por mas atractivo que sea el precio, es mejor esperar un poco a ver que sale con Maxwell (que es lo que estoy haciendo, hasta ando con la integrada del micro xD) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alvarocbm Posteado Octubre 25, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 25, 2013 Ojalá empiece la baja de precios, y a esperar al 2014 pa armarme mi tarro :3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
WINTENDO Posteado Octubre 25, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 25, 2013 Nvidia Fail :nono :nono :nono :nono :nono para distinto fanboy sera un argumento distinto. :zippyte Tu dices comprarse una 280x, para esperar a maxwell??? Sent from my HTC One using Tapatalk 4 no no vale la pena ir por un refrito. :zippyte Yo no compraria una grafica ahora, por mas atractivo que sea el precio, es mejor esperar un poco a ver que sale con Maxwell (que es lo que estoy haciendo, hasta ando con la integrada del micro xD) concuerdo. a estas fechas no vale la pena. el próximo año si :je Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
krk Posteado Octubre 26, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 26, 2013 para distinto fanboy sera un argumento distinto. :zippyte no no vale la pena ir por un refrito. :zippyte concuerdo. a estas fechas no vale la pena. el próximo año si :je me habían dicho que los fanboys son como animalitos como ovejas y simios pero nunca creí, que sucede si una persona queria comprarse el tope de gama de la generación pasada de amd?? y ahora resulta que peude comprar mas barato una tarjeta que rinde un poco mas y vale bastante menos sin considerar ademas que su rendimiento esta entre la gtx770 y 780, si hablo de la r9 280x que para mi que no tengo una 7970 no es un refrito, puede ser, es valida mi opinión? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alecan Posteado Octubre 26, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 26, 2013 me habían dicho que los fanboys son como animalitos como ovejas y simios pero nunca creí, que sucede si una persona queria comprarse el tope de gama de la generación pasada de amd?? y ahora resulta que peude comprar mas barato una tarjeta que rinde un poco mas y vale bastante menos sin considerar ademas que su rendimiento esta entre la gtx770 y 780, si hablo de la r9 280x que para mi que no tengo una 7970 no es un refrito, puede ser, es valida mi opinión? La opinion de todos es valida ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
MGabriel Posteado Octubre 26, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 26, 2013 me habían dicho que los fanboys son como animalitos como ovejas y simios pero nunca creí, que sucede si una persona queria comprarse el tope de gama de la generación pasada de amd?? y ahora resulta que peude comprar mas barato una tarjeta que rinde un poco mas y vale bastante menos sin considerar ademas que su rendimiento esta entre la gtx770 y 780, si hablo de la r9 280x que para mi que no tengo una 7970 no es un refrito, puede ser, es valida mi opinión? Que yo sepa lo de ''refrito'' se refiere a que usa el mismo nucleo, y esas cosas, el que este mas barato no lo hace dejar de serlo, pero igual poniendolo como tu dices no se ve tan mal. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
satoshi578 Posteado Octubre 26, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 26, 2013 nose yo me conformo con uno que me dure hasta la próxima generación toy feliz :yaoming Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora