Discos: 3 discos 1tb, 2 sin particionar y 1 particionado para el sistema operativo con 100gb y otra partición de lo restante.
Bueno, mi problema es que Windows inicia bastante lento, tengo otra pc con un sempron y 2gb de ram y arranca el doble de rápido.
Las memorias estan a una frecuencia de 1066mhz, es lo que la bios por default las pone.
El perfil de 2250mhz que viene predeterminado en la bios me da error al iniciar la pc, yo quisiera saber si alguien tiene estas memorias y las pudo configurar a su máxima velocidad.
También si me pueden ayudar a subir el micro a 4ghz ya que tengo un buen cooler como el V8 de coolermaster y lo quiero aprovechar. Gracias.
Question
g0nlzalo
Buenas, quisiera saber si me pueden ayudar a optimizar mi pc.
Antes de seguir dejo los datos de mi pc:
Mother: Intel DX58SO2 extreme
Micro: Intel Core I7 950 3.06ghz con CoolerMaster V8
Ram: Kingston HyperX T1 2250mhz 3x2gb ddr3 triple channel
Fuente: CoolerMaster 800W
Video: GTX 295 single pcb (próximamente MSI GTX 760 OC Gaming)
Discos: 3 discos 1tb, 2 sin particionar y 1 particionado para el sistema operativo con 100gb y otra partición de lo restante.
Bueno, mi problema es que Windows inicia bastante lento, tengo otra pc con un sempron y 2gb de ram y arranca el doble de rápido.
Las memorias estan a una frecuencia de 1066mhz, es lo que la bios por default las pone.
El perfil de 2250mhz que viene predeterminado en la bios me da error al iniciar la pc, yo quisiera saber si alguien tiene estas memorias y las pudo configurar a su máxima velocidad.
También si me pueden ayudar a subir el micro a 4ghz ya que tengo un buen cooler como el V8 de coolermaster y lo quiero aprovechar. Gracias.
Compartir en otros sitios
1 Respuesta a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora