Jump to content
  • 0

Q8400

todosSonDelCIDA

Question

Hola, soy nuevo por aqui :D y queria preguntar a ver si alguien saber, hasta cuando puedo hacerle overclock asi muy seguro al procesador (se que no hay tal cosa como 100% seguro pero se entiende) tengo un thermaltake V1, una placa asus p5g41t-m lx3 fuente..por ahora "nada" XD (una gear ph-550w k ya se que no debo usar) y ram aun no see~

si alguien pudiera decirme hasta k GHz llega y como :3 seria genial

SALUDOS!

Compartir en otros sitios

15 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Hola puedes que estes un poco limitado por la placa madre, esos proces necesitan bastante fsb para escalar, el multiplicador es 8, necesitas unos 375MHz de fsb para llegar a los 3GHz :uy podrias probar bajar la frecuencia de las memorias y ver el limite que te da el fsb, saludos!

• 0

Hola puedes que estes un poco limitado por la placa madre, esos proces necesitan bastante fsb para escalar, el multiplicador es 8, necesitas unos 375MHz de fsb para llegar a los 3GHz :uy podrias probar bajar la frecuencia de las memorias y ver el limite que te da el fsb, saludos!

la placa tiene una opcion de overclock...k nose si es overclock real xD pero corre a 3GHz y creo se baja la frecuencia de la ram, pero un usuario decia k facil lo dejo a 3,5 GHz =O!!

lo otro.. ;~; creo me ekiboke de seccion como le hago? XD pa cambiarlo o borrarlo ;~;

• 0

la placa tiene una opcion de overclock...k nose si es overclock real xD pero corre a 3GHz y creo se baja la frecuencia de la ram, pero un usuario decia k facil lo dejo a 3,5 GHz =O!!

lo otro.. ;~; creo me ekiboke de seccion como le hago? XD pa cambiarlo o borrarlo ;~;

Tema saneado

• 0

has entrado a la bios? algunas placas tienen un overclock "precargado" por  eso puede que este a 3GHz, desactiva lo ahorros de energia y ve si queda fijo en 3GHz, saludos!

• 0

aah!! ok vere que encuentro...en cuanto pueda prenderlo ;~;!! 

y... que significa saneado? .-. perdon mi noobesa :c

tema arreglado , por el doble post.

• 0

aa!! muchas gracias señor mod :3 pero mi duda es otra.. :c ese post va aki o en la otra seccion? ;~;

ESTA BIEN ACA

• 0

Esto corresponde a "Dudas de overclock". Tema movido ;)

Saludos!

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile