Jump to content

llegando piezas nuevas

Teku

Recommended Posts

buenas para aquellos que me comentaron en mi tema donde mostraba mis nuevos componentes http://www.ozeros.com/foro/topic/8293-armando-mi-nueva-pc/ diciendo que mi cooler era muy sencillo blablabla, yo les dije q pronto me llegaria mi h100i, y pues es el dia llego, aca mi nuevo cooler Corsair h100i y mi distribuidor de cooler nzxt

la cajita xD

2uwb.jpg

el h100i y el distribuidor de fan

bnmf.jpg

a armarlo :)

3m90.jpg

contenido del h100i

vbsa.jpg
0c7x.jpg

ya montado, su instalacion fue muy facil y rapida

8tje.jpg

el manejo de cable, trate de q se viera lo mas limpio sin cable por el medio
hj2a.jpg

prendida, le puse el cooler rojo la led del logo de corsair asi combina con todo

kr7w.jpg

las temperatura bajaron considerablemente del cooler de fabrica a este, la diferencia fue de unos 15°

ya solo el falta el ssd y la vga que sera una _Msi Gtx 770 o una Asus Matrix 280x, ah y unas extenciones para mejorar mas la visual del conector de 24 pin y el de 8 pin de la mobo..!

• Upvote 1
Compartir en otros sitios

Tambien puede ser una 290x  :zirculo

Gran Pc, felicidades!

Ami me parece medio alpedo tanta refrigeracion en un intel.. :S

Porque?, haz tenido un intel? con overclock son calentones

Saludos

excelente pc, a ver cuando me animo a subir fotos de la mia, estoy en la encrucijada de que tarjeta elegir tambien me gusta la R9 280X Sapphire Toxic y la Gigabyte 280X OC,  pero de la primera en ningun lado tienen en existencia(donde yo compro) asi que seria la GB pero quiero esperar a ver cuando anuncian el Never Settle, aunque no creo que los codigos funcionen en donde yo vivo

Excelente configuración Felicidades men  :zippy

Felicitaciones!, te doy una sugerencia.... nunca, pero nunca actualices el firmware del h100i o te puedes despedir del funcionamiento de los leds..... te lo digo por experiencia propia

ok bro gracias por el dato

Ami me parece medio alpedo tanta refrigeracion en un intel.. :S

bro los haswell se calientan mucho por q intel la pasta q le puso a los chips no es de muy buena calidad

con el cooler de fabrica el micro al 40% de uso se me calentaba a unos  58-60° y en reposo uno 45°

ahorita con el 100i

rpm media hablo de unos 1300 rpm y full 2300 rpm

en reposo teniendo los ventiladores a rpm media 35° y a full rpm 30°

y al 40% del cpu con rpm media 45 y con rpm full 40

e intentado poner el cpu al 100% y no puedo xD lo mas q pude fue al 40% teniendo todo abierto practicamente con varias ventana de lo mismo

la diferencia de temperatura es notable entre el cooler de fabrica con el corsair

una pregunta amazon es internacional osea lo compraste al extranjero ?

amazon es solo para EEUU, pero para que te lo envien a tu pais debes de tener un casillero, amazon envia los producto a tu casillero en EEUU y la empresa del casillero se encarga de enviarlo a tu pais

cuanto te salio el h100i?

91$ bro y 7$ el distribuidor

excelente pc, a ver cuando me animo a subir fotos de la mia, estoy en la encrucijada de que tarjeta elegir tambien me gusta la R9 280X Sapphire Toxic y la Gigabyte 280X OC,  pero de la primera en ningun lado tienen en existencia(donde yo compro) asi que seria la GB pero quiero esperar a ver cuando anuncian el Never Settle, aunque no creo que los codigos funcionen en donde yo vivo

que mobo tienes vos??? una de mis opciones es la msi  r9280x por q al tener la mobo msi ella optimiza las vga msi, pero la asus matrix tambine me gusta mucho

buenisimo wn 

gracias bro

Excelente configuración Felicidades men  :zippy

gracias bro

que mobo tienes vos??? una de mis opciones es la msi  r9280x por q al tener la mobo msi ella optimiza las vga msi, pero la asus matrix tambine me gusta mucho

yo tengo una asrock Z77 extreme4 y queria la R9 290X, pero con lo que me compro esa VGA me ajusta para un monitor IPS(ahorita estoy en uno de 19 a 1440x900) un disco de 1Tb y la gigabyte R9 280X

yo tengo una asrock Z77 extreme4 y queria la R9 290X, pero con lo que me compro esa VGA me ajusta para un monitor IPS(ahorita estoy en uno de 19 a 1440x900) un disco de 1Tb y la gigabyte R9 280X

seee, pero compras la gigabyte por q es la q te gusta o es la unica q consigues, vistes funcionando el fan al 100% de la 290x? parece una tubina de avion xD

• 2 weeks later...

Bonito pc socio, me impreciono el orden de los cables, nada que decir..

PD: tienes que tener paciencia para ordenar a si verdad?

Muchas gracias bro, solo me falta vga, ssd unas luces led para ponerlo a brillar jeje, dentro de poco me llega las extenciones y unos kit de sleeving para mejorar la estetica, en refenetnte al orden de los cable jeje la verdad el orden de los cables es mi parte favorita por q veo por donde los puedo pasar para q se vean al minimo, a mis amigo yo soy el q le hace el trabajo de ordenar los cable de sus pc jejeje la con las extenciones y el sleeving quedara mejor

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile