todosSonDelCIDA Posteado Octubre 24, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 24, 2013 Saludos! queria preguntar, si alguien sabe si usar ese procesador, Q8400 y una hd7850 harian cuello de botella?? lei y decian k si corre a 3GHZ el procesador, estaria bn, asi k le hice overclock pero.. alguien que ya sepa o algo estan bn juntos?? o que? gracias!! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 elhpayaso Posteado Octubre 24, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 24, 2013 3.4 facil sin mover voltage con ese proce perro hasta 3.6 tocando un poco el voltaje yo lo tube hace años muy bueno Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xCero Posteado Octubre 24, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 24, 2013 Saludos! queria preguntar, si alguien sabe si usar ese procesador, Q8400 y una hd7850 harian cuello de botella?? lei y decian k si corre a 3GHZ el procesador, estaria bn, asi k le hice overclock pero.. alguien que ya sepa o algo estan bn juntos?? o que? gracias!! si hace cuello lo ideal es tratar de jugar a 1080p para que la diferencia de fps sea menos notoria salu2 n.n Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 todosSonDelCIDA Posteado Octubre 24, 2013 Author Reportar Share Posteado Octubre 24, 2013 3.4 fasil sin mover voltage con ese proce perro hasta 3.6 tocando un poco el voltage yo lo tube hace años muy bueno la vdd no cacho casi naa de overclock, si me dijieras como seria genia..igual no kero dejarlo mega potente, cosa que no se caliente . pero seria genial si me dices como :3 igual lo encuentro muy bueno, corrio battlefield 4 sin problemas Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 todosSonDelCIDA Posteado Octubre 24, 2013 Author Reportar Share Posteado Octubre 24, 2013 si hace cuello lo ideal es tratar de jugar a 1080p para que la diferencia de fps sea menos notoria salu2 n.n si haciendole overclock se puede arreglar eso?? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xCero Posteado Octubre 24, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 24, 2013 si haciendole overclock se puede arreglar eso?? le sacas un poco el cuello, pero igual tendras los core 2 quad ya estan viejitos, claro que eso no quita que sean buenos cpus, pero ya muestran su edad en gral salu2 n.n Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 todosSonDelCIDA Posteado Octubre 24, 2013 Author Reportar Share Posteado Octubre 24, 2013 le sacas un poco el cuello, pero igual tendras los core 2 quad ya estan viejitos, claro que eso no quita que sean buenos cpus, pero ya muestran su edad en gral salu2 n.n eso keria saber! muchas gracias >:D!!! XD Eres muy atento. respondes a penas puedes :3! gracias sobre el procesador..me costo 30mil el q8400, una placa asus p5g41 y la fuente basurita gear ph-550w..para mi xD barato Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xCero Posteado Octubre 24, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 24, 2013 eso keria saber! muchas gracias > :D!!! XD Eres muy atento. respondes a penas puedes :3! gracias sobre el procesador..me costo 30mil el q8400, una placa asus p5g41 y la fuente basurita gear ph-550w..para mi xD barato la fuente tienes que cambiarla si o si, ya que no creo que levante la 7850 y si la levanta, existe el riesgo de que la fuente se queme y se lleve a algun componente con ella :S (hace poco nos paso con pipejarcore) salu2 n.n Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 todosSonDelCIDA Posteado Octubre 24, 2013 Author Reportar Share Posteado Octubre 24, 2013 la fuente tienes que cambiarla si o si, ya que no creo que levante la 7850 y si la levanta, existe el riesgo de que la fuente se queme y se lleve a algun componente con ella :S (hace poco nos paso con pipejarcore) salu2 n.n de k levanta todo lo hace..xD me arriengue usandola para saber si la hd7850 k compre taba buena..y hasta jugue battlefield 4 XD pero..ya nunca mas la usee :3 toy buscando fuentes buenas..aun no se cual sea la indicada Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xCero Posteado Octubre 24, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 24, 2013 de k levanta todo lo hace..xD me arriengue usandola para saber si la hd7850 k compre taba buena..y hasta jugue battlefield 4 XD pero..ya nunca mas la usee :3 toy buscando fuentes buenas..aun no se cual sea la indicada depende de tu presupuesto salu2 n.n Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 todosSonDelCIDA Posteado Octubre 24, 2013 Author Reportar Share Posteado Octubre 24, 2013 depende de tu presupuesto salu2 n.n maximo diria 50mil xD como la coolermaster gx 650w o seria una mas barata, nose cual..me interesa una modular -3- pero no hay modulares buenas y baratiwis Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xCero Posteado Octubre 24, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 24, 2013 http://www.solohardware.net/products/5249-antec-high-current-gamer-hcg-620m-620-w/ esa seria la recomendable entonces, es semi-modular :) salu2 n.n Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 todosSonDelCIDA Posteado Octubre 24, 2013 Author Reportar Share Posteado Octubre 24, 2013 http://www.solohardware.net/products/5249-antec-high-current-gamer-hcg-620m-620-w/ esa seria la recomendable entonces, es semi-modular :) salu2 n.n si la habia visto :D pero decia ahi Vj? que esa tienda es de nose donde.. xD y yo soy de antofaa Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xCero Posteado Octubre 24, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 24, 2013 si la habia visto :D pero decia ahi Vj? que esa tienda es de nose donde.. xD y yo soy de antofaa es de stgo, muy cerca de metro salvador, pero creo que envian a regiones revisa la pagina y ve si esto es correcto https://www.pcfactory.cl/producto/12723-Fuente.Poder.650w..12cm.80Plus.Bronze.GX.650w esa tambien es excelente opcion, esta en antofagasta y todo, pero lo que si, no es modular y tienes que ordenar bien los cables dentro del gabinete de ahi, una fuente modular ya cuesta bastante mas (en PCF) salu2 n.n Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 todosSonDelCIDA Posteado Octubre 24, 2013 Author Reportar Share Posteado Octubre 24, 2013 es de stgo, muy cerca de metro salvador, pero creo que envian a regiones revisa la pagina y ve si esto es correcto https://www.pcfactory.cl/producto/12723-Fuente.Poder.650w..12cm.80Plus.Bronze.GX.650w esa tambien es excelente opcion, esta en antofagasta y todo, pero lo que si, no es modular y tienes que ordenar bien los cables dentro del gabinete de ahi, una fuente modular ya cuesta bastante mas (en PCF) salu2 n.n ;~; ojala pudiera comprar todo lo k necesito u.u fuente, ram, disco duro, pero no tengo ni uno hasta no vender mis 2 tarros antiguos ;~;!! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
todosSonDelCIDA
Saludos!
queria preguntar, si alguien sabe si usar ese procesador, Q8400 y una hd7850 harian cuello de botella??
lei y decian k si corre a 3GHZ el procesador, estaria bn, asi k le hice overclock
pero..
alguien que ya sepa o algo
estan bn juntos?? o que?
gracias!!
Compartir en otros sitios
14 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión