Fenixx Posteado Octubre 23, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 23, 2013 Hace tiempo que andaba mirando el Corsair Graphite Series 600T Special Edition White hasta que junté la plata y me lo compré, así que sale el Treetop Speed 767 y entra el Corsair, debo decir que quede medio impactado con la diferencia de dimensiones de los gabinetes, adema de la elegancia y estetica que imparte el Corsair. Como opinion, el gabinete es la raja con el control de fans, el manejo de cables, la estetica y los materiales con que está hecho. El pc consiste en lo siguiente; i5 3570k@4.4 ghz Asus p8z68-v/gen3 Hdd1: Seagate 160 gb sata 2 Hdd2: Wd blue 320 gb sata 2 Ssd: Sandisk Extreme 240 gb Cooler Thermaltake Frio Fuente Sentey ERP-700 SM Zotac Nvidia Geforce 560ti (que por cierto está a la venta, pronto será una R280x o algo por ese nivel) Teclado Mecanico Cm Storm Quickfire TK Cherry mx red Mouse Corsair Vengeance m60 Mousepad Razer Gloliathus Parlantes Logitech X-530 Monitor Viewsonic 1080p 60hz Audifonos Creative aurvana live (Cal!) y unos TT shock one que me gané en un concurso que todavia no llegan xD Gabinete Corsair Graphite Series 600T Special Edition White Tarjeta de sonido Asus Xonar DX Rams 2x4 gb Mushkin Blackline 1600 mhz cas9 Y eso seria todo el pc Fotos a continuacion: Comparacion con el otro gabinete: Pc armado !! Finalmente así quedo el escritorio donde juego (principalmente) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
elhpayaso Posteado Octubre 23, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 23, 2013 gran pc mi estimado encuentro hermoso ese gabinete pero chico saludos. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Matiaah Posteado Octubre 24, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 24, 2013 Vendeme el teclado xd. Wen pc Sent from my HTC One using Tapatalk 4 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Octubre 24, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 24, 2013 esta filete el pc compadre ! concuerco con elhpayaso lo encuentro un poco chico pero esta filete igual :D Saludos.- Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
johans_1107 Posteado Octubre 24, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 24, 2013 Excelente Case ... !! buena Adquisición Bro :zippyrock Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
zheLo Posteado Octubre 24, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 24, 2013 Linda lavadora XD Excelente pc bro. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ElChaco Posteado Octubre 24, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 24, 2013 La raja el tarro compadre, felicidades! Hace tiempo que me tiene tentado ese gabinete, quiero cambiar mi actual CM Enforcer. Sin embargo, me gustaría saber si entra a la perfección el cooler H100i. Alguien sabe? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Fenixx Posteado Octubre 24, 2013 Author Reportar Share Posteado Octubre 24, 2013 La raja el tarro compadre, felicidades! Hace tiempo que me tiene tentado ese gabinete, quiero cambiar mi actual CM Enforcer. Sin embargo, me gustaría saber si entra a la perfección el cooler H100i. Alguien sabe? Sin problemas, averigue eso antes de comprarlo puesto que voy por uno mas adelante Saludos esta filete el pc compadre ! concuerco con elhpayaso lo encuentro un poco chico pero esta filete igual :D Saludos.- Comparado con el Treetop que tenia antes lo encuentro gigante, no me imagino el Haf x Gracias! Linda lavadora XD Excelente pc bro. Jajajajajja seeee , Salu2! Excelente Case ... !! buena Adquisición Bro :zippyrock Gracias! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
cerebrho Posteado Octubre 24, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 24, 2013 exelente pc compañero yo cuando tenga mi R9 280X hare mi show room cuando cambie mi pc pence mucho si comprar este o el CM stryker y al final me decidi por el stryker Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Fenixx Posteado Octubre 24, 2013 Author Reportar Share Posteado Octubre 24, 2013 Vendeme el teclado xd. Wen pc Sent from my HTC One using Tapatalk 4 Está en Pcfactory! exelente pc compañero yo cuando tenga mi R9 280X hare mi show room cuando cambie mi pc pence mucho si comprar este o el CM stryker y al final me decidi por el stryker Tambien estaba entre ese y este, pero preferí la combinacion de colores negro- blanco, el otro era todo blanco incluso al interior si no me equivoco se viene la r290x en 2 horas mas!!!!!!!!! Salu2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AleCase Posteado Octubre 24, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 24, 2013 Ese teclado baba compa , bueno su upgrade <br /><br />Enviado desde mi GT-I8550L mediante Tapatalk<br /><br /> Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Fenixx Posteado Octubre 24, 2013 Author Reportar Share Posteado Octubre 24, 2013 Ese teclado baba compa , bueno su upgrade <br /><br />Enviado desde mi GT-I8550L mediante Tapatalk<br /><br /> Es una delicia y lo mejor es que es "barato" en comparacion a los demas mecanicos para ser retroiluminado Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Fenixx Posteado Octubre 24, 2013 Author Reportar Share Posteado Octubre 24, 2013 Linda lavadora XD Excelente pc bro. Mirandolo bien, puta que es verdad, parece lavadoraj jkajajajahah puta que fue mal lograda esa foto xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kowalsk1 Posteado Octubre 24, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 24, 2013 bien perro me gusta el gabinete, pero por espacio ahora necesito cambiarlo nada mas.. U.U felicitaciones perro, me alegra haber servido de concejero. xD! sl2! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
GaboCL Posteado Octubre 24, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 24, 2013 linda la lavadora buena adquisición Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Fenixx Posteado Octubre 24, 2013 Author Reportar Share Posteado Octubre 24, 2013 bonita lavadora buena adquisición U_u Mal angulo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Oscartic Posteado Octubre 24, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 24, 2013 De lujo!... Este gabinete cuantos USB3 permite en el frontal panel? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Fenixx Posteado Octubre 24, 2013 Author Reportar Share Posteado Octubre 24, 2013 De lujo!... Este gabinete cuantos USB3 permite en el frontal panel? 1 y trae 4 usb 2.0 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Octubre 24, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 24, 2013 Siempre me ha gustado este gabinete :inlove Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
zZiNhOx Posteado Octubre 24, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 24, 2013 bonito el gabinete cuando lo vi me recordo esto Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Fenixx Posteado Octubre 26, 2013 Author Reportar Share Posteado Octubre 26, 2013 bonito el gabinete cuando lo vi me recordo esto Precisamente lo compre por la apariencia! Saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora