Jump to content
  • 0

compra de BT4 premiun !


manblack

Question

chicos tengo una duda hace algun tiempo compre en una pagina web el BT4 premiun pero el dueño de la pagina me dijo que para jugar esta version del BT4 premiun tengo que tener BT4 normal, que saben ustedes de esto es verdad?? . para que voy a querer la version normal si estoy comprando la version premiun que es mejor ...

saben algo al respecto, esto se a dado en otros juegos ??

Link to comment
Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

M.. por mi experiencia el btf que yo compre que era el deluxe edition traia el juego mas la clave del juego, en respuesta a tu duda veo que compraste solo ese codigo para tener acceso al premium y no el juego asi que te faltaria el juego, porque el premium no trae el juego solo el acceso a cosas exclusivas ..etc..etc<br /><br />Enviado desde mi GT-I8550L mediante Tapatalk<br /><br />

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Bf4 premium es el premium del bf4 sin el juego... asi que necesitas comprar el juego

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

lo que paso fue lo siguiente fue que me habia comprado la version deluxe del juego pero la tienda virtual a la que lo encargue no lo pudo tener asi el administrador de la WEB" gamerstore.cl" me dio a alejir devolver el dinero osea 35000 que era el valor de la version de BT4 deluxe o comprar algun juego, asi que tome la decision de comprar BT4 premiun y despues comprar la version del juego pero la normal .. no crei que al final me saliera mas caro  xD  asi que sali para atras con la apuesta espero que el juego balga realmente la pena de las lucas y le version premiun treiga muchas armas y accesorios .. etc etc  !!


shit !! XD 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

para que se entienda...

 

es BF4 no BT4 xD

estan estas ediciones

BF4 nomal : juego base

BF4 deluxe: juego base + gratis la primera expancion CHINA RISING

BF4 premiun : son todas las expanciones que saldran en el año . y varias cositas mas que regalan durante el año (se necesita juego base)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile