Yagami Posteado Octubre 23, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 23, 2013 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ozHioo Posteado Octubre 23, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 23, 2013 se me apreto el pecho con los sonidos de los juegos de ps1 *__* exelente el video la cago Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Clockero Posteado Octubre 23, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 23, 2013 Si pretende emocionar, lo logra csmre!! comercial qlo bueno!! :bncry 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Bad^_^Boy Posteado Octubre 23, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 23, 2013 bonito wn boni boni Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Zombie Posteado Octubre 23, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 23, 2013 wn esta la zorra como logran ese efecto de tomas continuas! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 AleCase Posteado Octubre 23, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 23, 2013 Memories wn !! Esto es un comercial ps1 y 2 foreveeeer<br /><br />Enviado desde mi GT-I8550L mediante Tapatalk<br /><br /> Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 WINTENDO Posteado Octubre 23, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 23, 2013 La mina ta wena. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ozHioo Posteado Octubre 23, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 23, 2013 La mina ta wena. xD totalmente de acuerdo jajajaja Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 zaaths Posteado Octubre 23, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 23, 2013 se me apreto el pecho con los sonidos de los juegos de ps1 *__* exelente el video la cago Yo creo que a todos wn :bncry Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Supremo Posteado Octubre 23, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 23, 2013 Sin duda exelente video aunque solo tuve la 1 XD jajaja PC gamer Forever Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Moskaz Posteado Octubre 23, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 23, 2013 megalike pa esta wea! la wea buena la cago... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Jokey99 Posteado Octubre 23, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 23, 2013 csm me hiciste acordar de mi ps1 :bncry (tuve dos :zippy ) cuando tenia ps1 era super chico nisiquiera sabia lo que era un pc D: hasta que conoci el pc desde ese dia no me gustan las consolas :zippyuy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 BariK Posteado Octubre 23, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 23, 2013 q rico xD que lastima que yo solo tengo mi pc xDD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 satoshi578 Posteado Octubre 23, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 23, 2013 hermoso *_* Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 themario821 Posteado Octubre 23, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 23, 2013 :O csm llore con lo de la play 1 y el 2.. esta muy bueno excelente video..... :zirculo :zippyevil :dalomismo :dalomismo :dalomismo :dalomismo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 elhpayaso Posteado Octubre 24, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 24, 2013 la presentacion del pc 1 es como cuando eres amante de nintendo y al iniciar mario kart suenan unas monedas dan ganas de llorar en los dias de hoy :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 zZiNhOx Posteado Octubre 24, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 24, 2013 uff que recuerdos yo en esos tiempos no tenia ps1 por que a mi papa no le gustaban xd asi que gastaba mis ahorros en los locales que tenian play y jugaba como 5 horas xd luego se lo conseguiamos a una tia y todo el dia jugando en familia con mis primos luego en los play 2 lo mismo ,pagabamos $1000 por las 3 horas y aveces mas por que nos tenia buena onda el dueño despues me regalaron mi pc y mi mundo cambio jaj Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ZohroClock Posteado Octubre 24, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 24, 2013 Me acuerdo cuando jugaba con la ps1 *-* Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Yagami
Compartir en otros sitios
17 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora