Jump to content
  • 0

Donde comprar piezas en Santiago?

mati10

Question

Pronto ire a Santiago a comprar las piezas que necesito para el PC que me estoy armando, ya que aquí en conce PC Factory es la única tienda con más variedad pero es muy cara, y de ir a Santiago iría solo por el día pero no me úbico allá ni sé donde estan las tiendas, alguén me podria decir que tiendas son las más baratas y que tengan mayor variedad (NO PC FACTORY JAJAJ), y donde se ubican porfavor. Gracias :)

Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

mira entra a la pagina solohardware.net .. es muy buena esa pagina... ya que buscas ahí lo que quieres y te dice en todas las tiendas que esta disponible.. con su precio y todo :) .... checkealo 

• 0

puta perro mira a la segura ttchile no recuerdo la direccion pero en esa tienda tambien tienen artas cosas como partes de pc, si no en magens que queda en metro manuel montt y si no por ultimo donde podi ir ala "segura" es en pcfactory casa matriz que esta en manuel montt 070 xd saludos :D

• 0

Graciaaaas y una pregunta,media tonta creo, hay alguna forma de comprarla directamente desde la empresa del fabricante?

._. Solo si eres importador al por mayor xd

Sent from my HTC One using Tapatalk 4

jajaja claro, y si estas dispuesto a comprar unas 70 o 100 partes de cada cosa xD yo tambien pensé en esa opcion alguna vez :c 

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile