Alex_AMD Posteado Octubre 22, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 22, 2013 Hola compañero de ozeros hace 51 dias encargue a un amigo que me comprara por Internet un sleeving que vendían en china entonce le encargue 3 colores rojo,negro y blanco 182,88 metros sleeving en total la fotos dice todos Fotitos :zippyuy la idea es dejar asi la fuente de poder y alguno cable del gabinete Foto referencia de la idea del mod solo me falta comprar las funda termoretractil poder ver como empiezo a moddear mi actual case :zippy Saludos :zippynana Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Israelado Posteado Octubre 22, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 22, 2013 Y uno que usa lana u.u jaja Muy bonito :D Quiero verlos ya instalados :zirculo PD : Aceleraron la velocidad del zippy girando :zippyuy . Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
chriso Posteado Octubre 22, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 22, 2013 tan buenos y bonitos suerte que funda termo retractil venden hasta en mercado libre como a dos lucas XD negro blanco y rojo mmm AMD fanboys XD ojala subas pronto las fotos del trabajo ya realizado Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hellgamer014 Posteado Octubre 22, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 22, 2013 y en total cuanto te salio mas o menos? es muy caro? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alecan Posteado Octubre 22, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 22, 2013 BUENA ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Octubre 22, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 22, 2013 wena :D bonitas piezas para el modding Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Octubre 22, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 22, 2013 Excelente! Tremendo pedido de fundas!! PD: Falta una cámara con macro :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kowalsk1 Posteado Octubre 22, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 22, 2013 Quiero mi fuente con esos cables en blanco ahora... pero no todos los cables solo algunos y un pedaso no enteros .. xD cuanto me cobrassss!!! Enviado desde mi GT-I9080L usando Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Alex_AMD Posteado Octubre 22, 2013 Author Reportar Share Posteado Octubre 22, 2013 Y uno que usa lana u.u jaja Muy bonito :D Quiero verlos ya instalados :zirculo PD : Aceleraron la velocidad del zippy girando :zippyuy . ajaja yo tuve probado cordones de zapatillas para practicar xD zippy giratorio e.e tan buenos y bonitos suerte que funda termo retractil venden hasta en mercado libre como a dos lucas XD negro blanco y rojo mmm AMD fanboys XD ojala subas pronto las fotos del trabajo ya realizado Gracias si soy AMD fanboy pero los sleeving lo escogí por los colores de mi placa asus ^_^ y en total cuanto te salio mas o menos? es muy caro? no sale tan caro revisa en ebay :zirculo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Alex_AMD Posteado Octubre 22, 2013 Author Reportar Share Posteado Octubre 22, 2013 BUENA ;) Gracias Alecan :cool wena :D bonitas piezas para el modding Excelente! Tremendo pedido de fundas!! PD: Falta una cámara con macro :zippy si me fui en la volada con el pedido jajaaj :risas PD: era la única cámara que tengo :bncry :bncry Quiero mi fuente con esos cables en blanco ahora... pero no todos los cables solo algunos y un pedaso no enteros .. xD cuanto me cobrassss!!! Enviado desde mi GT-I9080L usando Tapatalk gracias tu comentario sorry no vendo por ahora :thumbup Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ShUaNiTo Posteado Octubre 23, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 23, 2013 alguien sabe donde los venden hechos? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ShUaNiTo Posteado Octubre 23, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 23, 2013 me puedes dar el link de donde lo compraste? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Octubre 23, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 23, 2013 alguien sabe donde los venden hechos? Ufff, es carísimo! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Alex_AMD Posteado Octubre 23, 2013 Author Reportar Share Posteado Octubre 23, 2013 Ufff, es carísimo! exacto son caro las extensiones con sleeving comprarlo mas el envio casi comprar la mitad de la extensiones se necesita Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ShUaNiTo Posteado Octubre 24, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 24, 2013 mande el link donde los compro plz... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Alex_AMD Posteado Octubre 24, 2013 Author Reportar Share Posteado Octubre 24, 2013 mande el link donde los compro plz... ES TOP SECRET :ph34r: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alecan Posteado Octubre 24, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 24, 2013 ES TOP SECRET :ph34r: Es cierto cuando uno trabaja, y hace negocios, nunca revela la fuente :ph34r: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Alex_AMD Posteado Octubre 24, 2013 Author Reportar Share Posteado Octubre 24, 2013 Es cierto cuando uno trabaja, y hace negocios, nunca revela la fuente :ph34r: exactamente tu lo as dicho ^_^ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ShUaNiTo Posteado Octubre 25, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 25, 2013 entonces me puedes traer algo? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Octubre 25, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 25, 2013 Mucho color :zippyte Si quiere link para las extensiones nomas... http://www.performance-pcs.com/catalog/index.php?main_page=index&cPath=34_804 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ShUaNiTo Posteado Octubre 25, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 25, 2013 me sale 100 lks lo que necesito... vendere los dos paquetes de sleeving negro que tengo... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora