bueno, mas que nada, tengo una duda, ojala alguien sepa
mañana me llegan 2 placas de peltier de 138 watts cada una, entonces mi idea era hacer 2 sistemas de refrigeracion liquida, una para enfriar las placas de peltier de el lado caliente, y otra que es para enfriar los componentes
la gracia seria enfriar el segundo circuito con las placas de peltier
alguna idea sobre esta forma de enfriar? alguien lo ha hecho? a los expertos en refrigeracion, que les parece esta idea? sera decente o simplemente estoy haciendo puras tonteras?
acepto ideas, criticas y todo, me gustaria saber todas las opiniones ya que quiero escuchar a todos y sacar conclusiones
Question
Zombie
bueno, mas que nada, tengo una duda, ojala alguien sepa
mañana me llegan 2 placas de peltier de 138 watts cada una, entonces mi idea era hacer 2 sistemas de refrigeracion liquida, una para enfriar las placas de peltier de el lado caliente, y otra que es para enfriar los componentes
la gracia seria enfriar el segundo circuito con las placas de peltier
alguna idea sobre esta forma de enfriar? alguien lo ha hecho? a los expertos en refrigeracion, que les parece esta idea? sera decente o simplemente estoy haciendo puras tonteras?
acepto ideas, criticas y todo, me gustaria saber todas las opiniones ya que quiero escuchar a todos y sacar conclusiones
Gracias y saludos desde viña del mar
Compartir en otros sitios
24 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora