GGotosleepCL Posteado Octubre 20, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 20, 2013 Bueno, este es mi primer PC armado, antes tenia uno comprado no me acuerdo donde. Motherboard: Asus P8P67-M Procesador : I5 2500k Stock Ram: Corsair Vengeance Pro DDR3 8gb 1600mhz Gabinete: CM 690 II Advanced Nvidia Edition GPU: Asus NVIDIA GeForce GTX780 DCUIIOC Monitor: LG LA6200 42" 3D Refrigeracion: ThermalTake Frio HDD: WD Disco Duro 500GB Fuente de poder: CM Xtreme Power Plus 700w Headset: Razer Banshee Starcraft II Mouse: Razer Naga Hex Teclado: Razer Lycosa Mousepad : Razer Goliathus ControlPD: no me odien por tener los cables todo desordenados lo cambie de gabinete recién esta semana, de hecho ayer le cambie la GPU que me la trajeron de EEUU . antes tenia una GTX 560. eso , saludos PD2: a fin de año pienso cambiar la mother y procesador Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
WINTENDO Posteado Octubre 20, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 20, 2013 Buena, nvidia es lo mejor :) 1 3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Matiaah Posteado Octubre 20, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 20, 2013 Para esa vga necesitas si o si oc en el proce Sent from my HTC One using Tapatalk 4 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Greenestgreen Posteado Octubre 20, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 20, 2013 Buena, nvidia es lo mejor :) Hasta que la nación de WINTENDOX ataco PD: buen pc amigo :D 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
JosuePico Posteado Octubre 20, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 20, 2013 Buena PC, pero me pregunto es tan comodo jugar en un TV tan grande? utilizas el 3D? No es por criticar solo que siempre he tenido la duda. Saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
GGotosleepCL Posteado Octubre 20, 2013 Author Reportar Share Posteado Octubre 20, 2013 la verdad, estoy acostumbrado a jugar en tamaño grande a mi no me incomoda de hecho me acomoda mas que un monitor mas pequeño , onda de 22 o algo asi, no uso mucho el 3d, a menos que juegue con control o en alguna consola Buena PC, pero me pregunto es tan comodo jugar en un TV tan grande? utilizas el 3D? No es por criticar solo que siempre he tenido la duda. Saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zer0LeD Posteado Octubre 20, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 20, 2013 Buena pc compadre Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Rodrigo Posteado Octubre 20, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 20, 2013 Buena pc, por los cables desordenados te odio te odio hasta más no poder xD jajajaja. A lo mejor a Wintendo se le quemó alguna Radeon y se pasó al lado verde xD. Estas pecando, no Oceas esa Cpu, creo que también esa placa no te permite, no estoy seguro. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ZohroClock Posteado Octubre 20, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 20, 2013 Buena PC, pero me pregunto es tan comodo jugar en un TV tan grande? utilizas el 3D? No es por criticar solo que siempre he tenido la duda. Saludos Yo juego con una TV de 32 y me molesta un poco ya me imagino con una de 42 y 3D XD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora