ElgeniusGMR Posteado Octubre 20, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 20, 2013 Hola!!!gente como les va bueno yo soy youtuber y nesecito saber si me armo un PC o me compro uno ???? Porfavor responder la pregunta plsss es de urgencia (: tiene q ser de gama alta muy alta 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Dreal Posteado Octubre 20, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 20, 2013 te deseo lo mejor para tu canal yo te recomiendo armarlo para que sea con esfuerzo eso seria saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Folker_Z Posteado Octubre 20, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 20, 2013 Yo siempre encuentro que pagas demas por algo armado, mejor, hazlo tu mismo. recorre la sección "Cotizaciones" y ve la que mas te acomoda a tu presupuesto y a lo que haras con el. Ademas, este tema no deberia ir en esta sección. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Octubre 20, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 20, 2013 TEMA MOVIDO Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Xalo913 Posteado Octubre 20, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 20, 2013 Vi tu canal de youtube y ........ xD la cosa es que si quieres un pc de ''gama alta muy alta'' deberias gastar como 1 millon y medio, ya que eso vale un pc de gama alta muy alta (xD) pero un pc armado con 700 lucas ya es bastante bueno, hay varias cotizaciones en el foro sobre 500 mil, 600, 700 y 800 mil pesos, así que echales una mirada y ve que tal, si quieres despues vuelves a preguntar sobre la que te gustó y te respondemos :3 Salu2 Me fijé que hiciste un unboxing de una wii, que lo hiciste como hace 3 semanas (eso que la wii salio como hace 4 años xD), esa plata la hubieras guardado para el pc, digo yo..... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
ElgeniusGMR
Hola!!!gente como les va bueno yo soy youtuber y nesecito saber si me armo un PC o me compro uno ???? Porfavor responder la pregunta plsss es de urgencia (: tiene q ser de gama alta muy alta
Compartir en otros sitios
4 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora