STAYLOK69 Posteado Octubre 19, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 19, 2013 Buenas! tengo una duda, como se que tipo de fuentes le sirven a mi placa madre? mi placa : hewlett-packard 1497 tenia pensado en comprarme esta http://www.solohardware.net/products/7393-corsair-cx-series-cx600-cp-9020048-ww-600-w/ pero aun nose si es compatible, gracias de antemano Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xCero Posteado Octubre 19, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 19, 2013 la verdad es que no conozco ese modelos, pero si es una placa madre asegurate que tenga (en la placa) una conexion de 20+4 pines teniendo eso, cualquier fuente te sirve salu2 n.n Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 STAYLOK69 Posteado Octubre 19, 2013 Author Reportar Share Posteado Octubre 19, 2013 la verdad es que no conozco ese modelos, pero si es una placa madre asegurate que tenga (en la placa) una conexion de 20+4 pines teniendo eso, cualquier fuente te sirve salu2 n.n Mmmm.. gracias, entonces aquella fuente me sirve.. y esa podra levantar una gtx550ti + core i5 + 16gb ram ? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xCero Posteado Octubre 19, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 19, 2013 Mmmm.. gracias, entonces aquella fuente me sirve.. y esa podra levantar una gtx550ti + core i5 + 16gb ram ? si, no deberias tener ningun problema :) salu2 n.n 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Rodrigo Posteado Octubre 19, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 19, 2013 Asi es, fíjate que tenga la misma conección 20+4 pines, anteriormente las placas de marca solían venir con una fuente con otro tipo de conector. Si te sirve esa siempre y cuando tenga la misma conección. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Octubre 19, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 19, 2013 OJO CON EL TAMAÑO DE LA FUENTE . Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
STAYLOK69
Buenas! tengo una duda, como se que tipo de fuentes le sirven a mi placa madre?
mi placa : hewlett-packard 1497
tenia pensado en comprarme esta http://www.solohardware.net/products/7393-corsair-cx-series-cx600-cp-9020048-ww-600-w/
pero aun nose si es compatible, gracias de antemano
Compartir en otros sitios
5 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora