Teku Posteado Octubre 19, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 19, 2013 Buenas amigos aqui les muestro los nuevos conponentes de mi pc, i5 4670, msi z87-g45, 2x4gb corsar vengance pro de 1866mhz, fuente de poder corsair hx-850 y el case cooler master storm trooper, dentro de poco me llega el corsair h100i mobo, micro, ram fuente de poder Case ahora a Armar primero desarmar todo el case Componentes mobo Armada Comparando la nueva mobo con la antigua asrock algo de sleeving en los cables de power, reset y hhd Casi lista fanta poner los ventiladores superior Lista Pronto me llega un h100i, ventiladores corsair sp120, un distribuidor de cables y unas extenciones, ya para el año que viene me compro una vga ando entre la Msi gtx 770 o la Asus Matrix r9 280x la verdad e quedado sorprendido por los graficos que posee los procesadores haswell actualmente no tengo vga y e podido jugar en configuraciones aceptables varios juegos como bf3, crysis 3, fifa 14, grid 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
urgell03 Posteado Octubre 19, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 19, 2013 muy buena maquina bro!!!!! felicidades ahora solo ase falta darle con todo xd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Rodrigo Posteado Octubre 19, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 19, 2013 Buena máquina y la fuente ni que decir, solo falta cooler y Vga. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
freekill Posteado Octubre 19, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 19, 2013 q lastima que el proce no se pueda overclokear :( Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Teku Posteado Octubre 19, 2013 Author Reportar Share Posteado Octubre 19, 2013 jeje no compre el 4670k por q no estaba en oferta en amazon, cuando me compre este estaba en 209$ jeje y con el resto complete para las memorias. en el fan cooler ya pronto me llega el h100i Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Teku Posteado Octubre 19, 2013 Author Reportar Share Posteado Octubre 19, 2013 trate de hacer el mejor manjeo de cable que pude, me faltan las extenciones y listo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Floxer Posteado Octubre 19, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 19, 2013 He visto que varios compran o prefieren las fuentes de poder Corsair que Cooler Master o Thermaltake, ¿son más confiables? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zork Posteado Octubre 19, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 19, 2013 Unos 30 kg o mas al levantar el equipo con todo armado? Excelente mancuernas jajaja Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Teku Posteado Octubre 19, 2013 Author Reportar Share Posteado Octubre 19, 2013 si bro ese case pesa mucho jeje mas o menos unos 25kg xD, pos yo me decidi por corsair por q la encontre a un buen precio y de tanto investigar vi q era mejro por sus componentes y efectividad, no digo q las otras sean malas pero esta es mejor Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Moskaz Posteado Octubre 19, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 19, 2013 excelente pc amigo, casi giual al mio (misma placa, misma ram y el proce yo compre el "k" xD) esas ram son hermosas Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Teku Posteado Octubre 19, 2013 Author Reportar Share Posteado Octubre 19, 2013 si bro son demas de lindas jeje Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
RobCon Posteado Octubre 20, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 20, 2013 bonito buen hardware pero el disipador como que no acompaña mucho. editado Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alecan Posteado Octubre 20, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 20, 2013 bonito buen hardware pero el disipador como que no acompaña mucho. editado Editado , por faltar a las condiciones de servicio, para eso existe el apartado de compra venta . Salu2 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Teku Posteado Octubre 21, 2013 Author Reportar Share Posteado Octubre 21, 2013 Creo q muchos solo ven las imaguenes y no leen lo q uno escribe en el post, claramente escribi que pronto me llega el corsair H100i Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Octubre 21, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 21, 2013 "la verdad e quedado sorprendido por los graficos que posee los procesadores haswell actualmente no tengo vga y e podido jugar en configuraciones aceptables varios juegos como bf3, crysis 3, fifa 14, grid 2" totalmente de acuerdo contigo :D los graficos integrados que trae no se quedan atras tampoco :D bonito equipo felicitaciones Saludos.- Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora