Israelado Posteado Octubre 18, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 18, 2013 Bueno la verdad es que hace un tiempo me ha estado interesando el área de la fotografía (cámaras, calidad,luz,efectos,técnicas,etc) y bueno me gustaría pedir a oZeros principalmente y a las personas que dominan del tema si se pudiera Crear la sección Fotografía con el fin de aprender lo básico, como también lo avanzado y para también compartir los trabajos de cada uno (La verdad yo no tengo ni cámara , pero quiero aprender así como Hardware). Desde ya les agradezco su atención. :zippysconf 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Userkaft Posteado Octubre 18, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 18, 2013 Me parece una excelente idea, yo digo que estaria muy bien tener esa seccion! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
xCero Posteado Octubre 19, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 19, 2013 hay hartos del staff de ozeros que se deberian prender con la idea :D excelente iniciativa :zippy salu2 n.n Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Israelado Posteado Octubre 19, 2013 Author Reportar Share Posteado Octubre 19, 2013 Que bueno que les haya parecido bien, ojalá más se vayan uniendo a la iea :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Octubre 19, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 19, 2013 Lo anotaremos ;) Pronto se viene una reestructuracion del foro, ya que ha llegado gente y faltan más secciones ;) Saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts