Ozeros Posteado Octubre 18, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 18, 2013 La próxima edición de la World Cyber Games en Chile ha tomado muchísima fuerza y a pesar de que hace sólo unos días se liberó la venta de entradas, al ritmo que va es posible que estén agotadas en 1 semana más. Las actividades para este año que ya están confirmadas y donde comprar tu entrada a continuación. Hasta este momento las actividades confirmadas son: Sábado 2 de Noviembre: - Show de apertura - Instancias finales de Super Street Fighter IV - 3º y 4º de Starcraft II HOTS - 3º y 4º de League of Legends - Duelo internacional: Isurus Gaming(Argentina) vs Renegades of Hell(Chile) Domingo 3 de Noviembre: - Final Assault Fire - Final Super Street Fighter IV - Final Starcraft II HOTS - Final League of Legends - Cierre Les recordamos que las entradas están a la venta a través de Punto Ticket y recuerden que hay un 30% de descuento para Club Movistar. Este evento se realizará el próximo 2 y 3 de noviembre y por supuesto sus amigos de oZeros estarán todo el día reporteando para ustedes. Fuente: Facebook WCG Chile Ver publicación en el Blog Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Octubre 18, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 18, 2013 meh :D si quedan entradas pa findemes estare los 2 dias xd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Matiaah Posteado Octubre 18, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 18, 2013 meh :D si quedan entradas pa findemes estare los 2 dias xd Que mas haran?? Presenrtaran algo interesante?? Juegos? Sent from my HTC One using Tapatalk 4 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Octubre 18, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 18, 2013 Que mas haran?? Presenrtaran algo interesante?? Juegos? Sent from my HTC One using Tapatalk 4 la verdad desconosco las demas actividades pero me gusta ir a eventos como estos XD (noñamente me siento como en casa jajaja) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora