Zadkiel Posteado Octubre 18, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 18, 2013 Que tal esta esta nueva actualizacion vale la pena o no actualizar de windows 8? me refiero para personas que usan sus computadores para jugar. :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Zerox Posteado Octubre 18, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 18, 2013 yo updatee a 8.1 y los juegos me andan igual, no he tenido ningun problema tampoco xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Clockero Posteado Octubre 18, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 18, 2013 Qué me pueden decir acerca del logon de windows? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Nyogen Posteado Octubre 18, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 18, 2013 Como se updatea? Tengo el windows 8 pro 64 bits, pero quisiera updatear y no se si se pierden mis archivos, mis pelis, mis juegos, mi todo :( Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 The_Kel Posteado Octubre 18, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 18, 2013 Como se updatea? Tengo el windows 8 pro 64 bits, pero quisiera updatear y no se si se pierden mis archivos, mis pelis, mis juegos, mi todo :( Si tienes el Windows 8 original lo podes updatear gratis desde microsoft, osino te bajas el windows 8.1 y lo instalas, es mas una update que un nuevo windows. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Zork Posteado Octubre 20, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 20, 2013 Ya se puede hace upgrade? O es mejor instalador desde cero Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Zadkiel Posteado Octubre 20, 2013 Author Reportar Share Posteado Octubre 20, 2013 Ya se puede hace upgrade? O es mejor instalador desde cero Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk ya se puede hacer el update desde la store :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 todosSonDelCIDA Posteado Octubre 25, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 25, 2013 1 solo problema...si tienes note y usas eso de click derecho con 2 dedos en el pad...jodiste Xd por lo demas.. me gusto mucho :3 aun k el icono de inicio es basura XD ya k ya me acostumbre a usar la esquinita o la tecla Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Zadkiel
Que tal esta esta nueva actualizacion vale la pena o no actualizar de windows 8?
me refiero para personas que usan sus computadores para jugar.
:D
Compartir en otros sitios
7 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts