sin_nick Posteado Octubre 18, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 18, 2013 Na no es un reclamo la verdad es que con tapatalk al responder un tema no se suscribe automaticamente por lo cual hay que andar como wn buscando para seguir aportando en algun tema :yao solo me sucede aqui en ozeros sera que el weamaster es un poco penquita que no usa tapatalk :troll por favor echenle un ojo Saludos :megazippy Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Octubre 18, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 18, 2013 Tampoco, nunca me ha suscrito a un tema donde he posteado. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
sin_nick Posteado Octubre 18, 2013 Author Reportar Share Posteado Octubre 18, 2013 Tampoco, nunca me ha suscrito a un tema donde he posteado. Me he suscrito 2 veces de manera manual y se elimina solo xD no se que onda Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
King_Ryuusei Posteado Octubre 18, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 18, 2013 lol, yo pense que era culpa mia de no saber configurar mi perfil ♥ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Macdonald Posteado Octubre 18, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 18, 2013 Arreglen Board Express también porfa. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
RichardusABB Posteado Octubre 18, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 18, 2013 Cada quien busca como puede :troll :troll Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
sin_nick Posteado Octubre 18, 2013 Author Reportar Share Posteado Octubre 18, 2013 Cada quien busca como puede :troll :troll :yao Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
WINTENDO Posteado Octubre 18, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 18, 2013 Serán baneados por reclamar mucho. :troll Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Kaleluchiha Posteado Octubre 18, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 18, 2013 y estan con la app comprada supongo :troll :troll :troll Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
sin_nick Posteado Octubre 18, 2013 Author Reportar Share Posteado Octubre 18, 2013 y estan con la app comprada supongo :troll :troll :troll Por que en la pirata tuya funciona???? :troll Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Israelado Posteado Octubre 18, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 18, 2013 Notificaciones pls, eso me gustaría :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Kaleluchiha Posteado Octubre 18, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 18, 2013 Por que en la pirata tuya funciona???? Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 sep :troll Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts