Shadow Posteado Octubre 18, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 18, 2013 buenas cabros. soy Shadow también de la comunidad del lado... :zippyuy me registre aca ya que son mas activos y e visto sus reviews que son filetes...y aportare en lo que pueda salu2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Alex_AMD Posteado Octubre 18, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 18, 2013 Bienvenido :zippy a oZeros PD: Esta lindo el corte de la tapa de tu gabinete :troll Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Octubre 18, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 18, 2013 shadowfulgore?? Bienvenido estimado :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
WINTENDO Posteado Octubre 18, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 18, 2013 hello Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Shadow Posteado Octubre 18, 2013 Author Reportar Share Posteado Octubre 18, 2013 Bienvenido :zippy a oZeros PD: Esta lindo el corte de la tapa de tu gabinete :troll jajaj si quedo filete compa pero me voy a cambiar pronto :zippyuy shadowfulgore?? Bienvenido estimado :) nah.. clockero parece que te compre una vga no me acuerdo :zippymmm Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Octubre 18, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 18, 2013 Una 9600GT foxconn??? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Shadow Posteado Octubre 18, 2013 Author Reportar Share Posteado Octubre 18, 2013 Una 9600GT foxconn??? siii con un duorb XD .. pero hace años ahora anda en el norte Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alecan Posteado Octubre 18, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 18, 2013 BIENVENIDO ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora