walas Posteado Octubre 18, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 18, 2013 motherboard: Asus AMD Crosshair V Formula-Z A/L procesador :CPU FX-8350 X8 4,0 GHz ram: Corsair DDR3 6GB (3x 2GB) 1866 MHz Dominator GT gabinete: Thermaltake Gabinete ATX Armor Revo Snow Edition video: asus NVIDIA GeForce GTX760 2048MB GDDR5 OC edition monitor: LG led 3D 47" refrigeracion: colerMaster Ventilador CPU M/Socket V6 GT HDD: WD Disco Duro 1TB Sata3 7200 rpm 64MB Caviar Black -aun me falta el SSD :( fuente de poder: spektra 750W headset: Razer electra-genius GX gaming mouse: razer orochi black chrome edition teclado: Mad Catz S.T.R.I.K.E. 5 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
walas Posteado Octubre 18, 2013 Author Reportar Share Posteado Octubre 18, 2013 motherboard: Asus AMD Crosshair V Formula-Z A/L procesador :CPU FX-8350 X8 4,0 GHz ram: Corsair DDR3 6GB (3x 2GB) 1866 MHz Dominator GT gabinete: Thermaltake Gabinete ATX Armor Revo Snow Edition video: asus NVIDIA GeForce GTX760 2048MB GDDR5 OC edition monitor: LG led 3D 47" refrigeracion: colerMaster Ventilador CPU M/Socket V6 GT HDD: WD Disco Duro 1TB Sata3 7200 rpm 64MB Caviar Black -aun me falta el SSD :( fuente de poder: spektra 750W headset: Razer electra-genius GX gaming mouse: razer orochi black chrome edition teclado: Mad Catz S.T.R.I.K.E. 5 despues de mucho tiempo y esfuerzo ya veo mi juguete casi terminado me falta el SSD nomas :( Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
elhpayaso Posteado Octubre 18, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 18, 2013 WTF.! Fuente spektra :O Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Fenixx Posteado Octubre 18, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 18, 2013 WTF.! Fuente spektra :o X2, no anda con el resto del PC, de hecho son malenas xD El resto está la raja! Saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Pakapaka Posteado Octubre 18, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 18, 2013 se ven excelentes todas las piezas, una duda, el cosito donde tienes colgados los audífonos es parte del gabinete? o lo pusiste? que para mis audífonos me hace falta algo así Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
walas Posteado Octubre 18, 2013 Author Reportar Share Posteado Octubre 18, 2013 es parte del gabinete y la fuente de poder es lo unico q me va kedando del pc ariginal q me arme pero ya la cambiare Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
NitoNorris_cL Posteado Octubre 18, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 18, 2013 Buen pc Hermano, Lo Unico malo es esa fuente las spektras son malas yo tenia una spektra y la cambie por una cx750 de corsair. PD:Es Mi Idea o la fuente esta al reves? porque el Ventilador debe estar apuntando hacia abajo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Octubre 18, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 18, 2013 perro xD el gabinete tiene unos agujeros para pasar los cables por atras y quede mas ordenado XD "deverias" usarlos hahaha bonita maquina compadre Saludos.- Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
walas Posteado Octubre 18, 2013 Author Reportar Share Posteado Octubre 18, 2013 si lo q pasa es q los cables son cortos y no alcansan por eso la tube q poner de esa forma pero cuando cambie la fuente de poder se vera mas lindo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Octubre 18, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 18, 2013 si lo q pasa es q los cables son cortos y no alcansan por eso la tube q poner de esa forma pero cuando cambie la fuente de poder se vera mas lindo obvio xD y los cables si dan sjashasjdasd o por lo menos yo ise que los de mi fuente dieran hahaha Saludos.- Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Bad^_^Boy Posteado Octubre 18, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 18, 2013 teclao qlo transformer xd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
BariK Posteado Octubre 18, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 18, 2013 teclao qlo transformer xd o no. xD la wea moustrosa. xDD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora