C4ct00s Posteado Octubre 17, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 17, 2013 Hola gente. Hace rato que no hago un post por acá... pero no creo que me extrañaran, aunque yo igual los quiero (?) Mi pregunta es simple. ¿Conocen algún convertidor (ojalá libre para no andar pirateando :uy ) de fotos Raw a JPG que trabaje con OpenCL? Tengo un chilión de gb de fotos que quiero subir al flickr, pero el ctm no reconoce el formato RAW. Picasa lo reconoce perfecto, pero lo odio. Agradeceré cualquier ayuda con un gracias ^^ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Veemon Posteado Octubre 17, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 17, 2013 Libre que use OPENCL? te deseo suerte ...casi todas las cosas que usan GPGPU son de pago Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
C4ct00s Posteado Octubre 17, 2013 Author Reportar Share Posteado Octubre 17, 2013 Estoy probando el Nikon ViewNX y está bien rápido, pero no usa OpenCL. Y el de prueba que bajé que es el Capture One 7, lo usa, pero no noto diferencia palpable en rendimiento... Si no pillo nada me quedaré con el de nikon no más. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Octubre 17, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 17, 2013 Bueno, y las que son de pago que hagan la pega? Teniendo en cuenta que somos buenos compradores de software :zippyte Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
C4ct00s Posteado Octubre 17, 2013 Author Reportar Share Posteado Octubre 17, 2013 Bueno, y las que son de pago que hagan la pega? Teniendo en cuenta que somos buenos compradores de software :zippyte No me opongo a pagar. De hecho lo hago seguido... y una vez perí 40 lucas por comprar un programa de mentira ¬¬ Pero ahora no tengo para pagar nada :( Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Veemon Posteado Octubre 17, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 17, 2013 No me opongo a pagar. De hecho lo hago seguido... y una vez perí 40 lucas por comprar un programa de mentira ¬¬ Pero ahora no tengo para pagar nada :( Pero digamos qe OPENCL tambien es una linda mentira :D , Sony vegas COF COF COF Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
WINTENDO Posteado Octubre 17, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 17, 2013 opencl no sirve. Ahora nada sirve. Esperar a valve nomas. :zippyte Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Octubre 17, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 17, 2013 yo uso lightroom Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
C4ct00s Posteado Octubre 17, 2013 Author Reportar Share Posteado Octubre 17, 2013 Pero digamos qe OPENCL tambien es una linda mentira :D , Sony vegas COF COF COF Yo si tengo una gran diferencia en Sony Vegas 6.0 con y sin OpenCL. A puro proce queda insufrible el video. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Veemon Posteado Octubre 17, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 17, 2013 Yo si tengo una gran diferencia en Sony Vegas 6.0 con y sin OpenCL. A puro proce queda insufrible el video. Vegas 6.0? ... no que van en la 12.1 ? ... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
C4ct00s Posteado Octubre 17, 2013 Author Reportar Share Posteado Octubre 17, 2013 Calmao, deja abrirlo xDDD es que no me acuerdo :v E´ Beldá. Es el 12 :zippymichel Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts