negue05 Posteado Octubre 17, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 17, 2013 specificaciones Procesador: i7 930 2.8@ 4.2ghz Motherboard: Asus p6td deluxe Memoria: DDR3 1600mhz 10GB de ram Cooler: RL siwtech para para el procesador.. 1 radiador doble y otro tiple mas bomba y recipente... Disco duro: Sata 500GB Seagate Tarjeta Grafica: MSI GTX670 version oc 2GB Fuente de Poder: Cooler Master Silent Pro 850 w Case: Cooler Master Half X Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Alhaisen Posteado Octubre 17, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 17, 2013 Lindo o.O! Pero donde metes tanto radiador :zippy PD: FarCry3? me aburrí cuando conseguí todas las armas especiales (casi todas solo me faltaba el arco creo) y aun no estaba ni cerca del final... PDD: En un futuro no muy lejano deberías hacerle un upgrade :3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
negue05 Posteado Octubre 17, 2013 Author Reportar Share Posteado Octubre 17, 2013 el radiador triple esta por detras por fuera y el doble esta en la parte superior por dentro, no se notan ni molestan en nada...... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Patricio Posteado Octubre 17, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 17, 2013 esta la raja el PC man :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
negue05 Posteado Octubre 17, 2013 Author Reportar Share Posteado Octubre 17, 2013 vale men y si en un futuro pensare en cambiar el proce que eso conlleva a cambiar placa madre y tendria que cambiar el bloque para el proce ya que el que tengo no le hace a los nuevos proces d eintel de 2 3 y 4 genaracion.... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Moskaz Posteado Octubre 17, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 17, 2013 muy buen pc estimado, tremenda refrigeracion tb :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
elhpayaso Posteado Octubre 18, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 18, 2013 wena wena como estas compa? buena maquina. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
negue05 Posteado Octubre 18, 2013 Author Reportar Share Posteado Octubre 18, 2013 wena wena como estas compa? buena maquina. wena cumpita toy bien arto desparaesido nu ams de los foros pero bien.....sip ta piola igual me corren los ultimos titulos de juegos, makina para un buen rato ams de diversion, hasta que me pase a una nueva plataforma pero de intel si...saldus que estes bien amigo.... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora