lucasx13 Posteado Octubre 16, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 16, 2013 Hola, no tengo idea donde va el tema pero este es mi problema formate el equipo hace poco (es un tarro) con wi7 hoy se actuliazo al iniciar windows , sinceramente me aburri y lo apage ajajaj luego se reiniciaba a cada rato bueno dije cage , queria formatearlo y antes de iniciar el setup me tira este pantallazo si alguien sabe como solucionarlo se lo agradecería me da lo mismo perder los datos que tiene ... gracias ! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 lucasx13 Posteado Octubre 16, 2013 Author Reportar Share Posteado Octubre 16, 2013 http://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/windows_7-system/windows-7-random-blue-screen-error-stop-0x00000034/98a48d69-2311-4c8e-a2a9-69c321efe69a http://www.ehowenespanol.com/detener-mensajes-0x00000034-ntfssys-como_192876/ en las 2 paginas esta la solucion, tienes que trabajar a nivel de consola para reparar el ntsf,sys si tienes dudas, consulta saludos hola gracias por responder , si me sirve te aviso , y puede caer un juego agrega id steam xthelucasx14 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Yagami Posteado Octubre 16, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 16, 2013 Si no tendrás que instalar windows desde 0, por eso dice que no se debe apagar el PC mientras está actualizando :zippyte Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 lucasx13 Posteado Octubre 16, 2013 Author Reportar Share Posteado Octubre 16, 2013 Si no tendrás que instalar windows desde 0, por eso dice que no se debe apagar el PC mientras está actualizando :zippyte ya la cage pero , no puedo formatear pongo el cd para instalar win7 pero antes de cargar el setup sale este pantallazo , me da lo mismo perder los datos :S Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Yagami Posteado Octubre 16, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 16, 2013 Si no tendrás que instalar windows desde 0, por eso dice que no se debe apagar el PC mientras está actualizando :zippyteya la cage pero , no puedo formatear pongo el cd para instalar win7 pero antes de cargar el setup sale este pantallazo , me da lo mismo perder los datos :SSeguro que estas booteando desde el cd? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 lucasx13 Posteado Octubre 16, 2013 Author Reportar Share Posteado Octubre 16, 2013 Seguro que estas booteando desde el cd? en la bios puse primero el cd luego el disco duro , pero al parecer igual carga el disco duro , D: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Yagami Posteado Octubre 16, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 16, 2013 Utiliza el boot manager de la placa, generalmente es con la tecla F8 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 lucasx13 Posteado Octubre 16, 2013 Author Reportar Share Posteado Octubre 16, 2013 Utiliza el boot manager de la placa, generalmente es con la tecla F8 hola que seria el boot manager , seria la bios ? o otra cosa ? y en que minuto apreto f8 disculpa mi ignorancia D: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 lucasx13 Posteado Octubre 16, 2013 Author Reportar Share Posteado Octubre 16, 2013 hola que seria el boot manager , seria la bios ? o otra cosa ? y en que minuto apreto f8 disculpa mi ignorancia D: ya vi que era es par ala opciones de arranque eh probado todas modo seguro etc , y nada prende y se reinicia Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 lucasx13 Posteado Octubre 16, 2013 Author Reportar Share Posteado Octubre 16, 2013 Si no te interesa perder los datos puedes reinstalar el s/o puedes hacer una instalación limpia, borrando el disco duro con herramientas del hirens boot cd... por ejemplo la de acronis... borras todas las particiones y te aseguras de que el disco duro este en buen estado. que placa madre tienes ¡?¡ quiero hacer una instalacion limpia , pero al inicar el booteo del cd de instalacion me sale este error , tengo una Asus M5A78L-M LX3 , YO PARA FORMATEAR ME VOY A BIOS PONGO OPCIONES DE ARRANQUE PRIMERO EL CD LUEGO QUE INICIE LA INSTALACION ,ES ACA CUANDO SALE ESTE PANTALLAZO Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 lucasx13 Posteado Octubre 16, 2013 Author Reportar Share Posteado Octubre 16, 2013 estoy instalando el steam para ayudarte saludos gracias amigo , me das tu id para agregarte Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 lucasx13 Posteado Octubre 16, 2013 Author Reportar Share Posteado Octubre 16, 2013 mi id es mi usuario en oceros :zippynorris te agrege recien mi nombre es yuyin Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 lucasx13 Posteado Octubre 20, 2013 Author Reportar Share Posteado Octubre 20, 2013 mi id es mi usuario en oceros :zippynorris conectate en steam para que lo que sabes :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
lucasx13
Hola, no tengo idea donde va el tema pero este es mi problema
formate el equipo hace poco (es un tarro) con wi7 hoy se actuliazo al iniciar windows , sinceramente me aburri y lo apage ajajaj
luego se reiniciaba a cada rato bueno dije cage , queria formatearlo y antes de iniciar el setup me tira este pantallazo
si alguien sabe como solucionarlo se lo agradecería me da lo mismo perder los datos que tiene ...
gracias !
Compartir en otros sitios
12 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora