crstn Posteado Octubre 13, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 13, 2013 tengo el problema que el cable de 24pines no entra bien en la placa, no se si sera problema de la fuente o la placa pero al intentar conectarlo no se puede conectar bien (no suena un "click" del seguro) y tampoco quiero forzarlo adjunto imagenes del problema: la placa es una MSI 970A-G43 espero sus respuestas :C Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 The_Kel Posteado Octubre 13, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 13, 2013 Si te fijas vien veras que los pines del conector de la fuende de poder estan demasiado doblados, podrias tratar de enderezarlos pero nose como. PD: los conectores de la placa madre se ven bien Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Rodrigo Posteado Octubre 14, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 14, 2013 Generalmente no hace click, mas bien entra a presion, podrías subir de nuevo otra imagen del conector pero de forma vertical para ver mejor? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
crstn
tengo el problema que el cable de 24pines no entra bien en la placa, no se si sera problema de la fuente o la placa pero al intentar conectarlo no se puede conectar bien (no suena un "click" del seguro) y tampoco quiero forzarlo
adjunto imagenes del problema:
la placa es una MSI 970A-G43
espero sus respuestas :C
Compartir en otros sitios
2 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí