BoysTeKno Posteado Octubre 13, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 13, 2013 hola amigos hoy me compre el mouse oscar x7 y queria saber si me pueden ayudar a configurar el mouse para el juego warrock y ava por fabor saludos este es el mouse que tengo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 elhpayaso Posteado Octubre 13, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 13, 2013 baja el driver de la pagina hay viene el software para las dpi. macros y configuracion de teclas :D saludos. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 BoysTeKno Posteado Octubre 13, 2013 Author Reportar Share Posteado Octubre 13, 2013 no si lo tengo instalado pero no me toma los botonoes nose si ahy que reiniciar el pc o que Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 elhpayaso Posteado Octubre 13, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 13, 2013 no todos los botones funcionan en todos los juegos ami me paso con ese mouse que ahora es de mi hija siempre quise que con el central naranjo tirara bombas pero el juego no reconose el boton asi que ojo hay Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 BoysTeKno Posteado Octubre 13, 2013 Author Reportar Share Posteado Octubre 13, 2013 aaa ok Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 BoysTeKno Posteado Octubre 13, 2013 Author Reportar Share Posteado Octubre 13, 2013 aaa pero el que estaba arriba me funciona bien solo ese Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 elhpayaso Posteado Octubre 13, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 13, 2013 mira en ese mismo mouse en call of duty me funcionaba el de colores (dpi) y los del lado solo adelante y atras los otros nada de nada aa y el triple click tambien funciona bien Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 BoysTeKno Posteado Octubre 13, 2013 Author Reportar Share Posteado Octubre 13, 2013 sabi que no cacho no me funciona las macros en el mw3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 elhpayaso Posteado Octubre 14, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 14, 2013 sabi que no cacho no me funciona las macros en el mw3 macros ? o bind o los botones de los lados ? 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 kowalsk1 Posteado Octubre 14, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 14, 2013 Mas que seguro que no te funciona en ese juego... de hecho estan creados para juegos shooter rapidos.- Enviado desde mi GT-I9080L usando Tapatalk now Free Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 BoysTeKno Posteado Octubre 14, 2013 Author Reportar Share Posteado Octubre 14, 2013 como asi decirlo el counter strike y cosas asi Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 BoysTeKno Posteado Octubre 14, 2013 Author Reportar Share Posteado Octubre 14, 2013 macros ? o bind o los botones de los lados ? las 2 descarge unas macros ya hechas y no las toma ningun boton Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
BoysTeKno
hola amigos hoy me compre el mouse oscar x7 y queria saber si me pueden ayudar a configurar el mouse para el juego warrock y ava por fabor saludos este es el mouse que tengo
Compartir en otros sitios
11 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts