Jump to content
  • 0

Opiniones/Cambios/sugerencias Cotización Gamer OC.

FatalBrain

Question

Buenos días, Buenas tardes! XD

Ozeros, queria pedirles el gran favor de hecharle un vistazo a esta cotización.

Pensada para jugar a Full HD sobre 60fps en 1 screen, haré overclock cuando sienta que es neceserario més adelante.

Me gustaría jugar tipo Hitman,Btf4, y el próximo G.T.A 5 (aunque se que aun ni se saben los reqs XD)

Tiro un Screenshot por que no tengo idea como Transparasar la cotización desde SH.

faciFlI.png

PD: opté por este SSD , pero no se añadió a la cotización..

http://www.solohardware.net/products/5637-sandisk-120-gb-sdssdx-120g-g25/

Y éste Modding para refrigerar:

http://www.solohardware.net/products/8444-corsair-hydro-series-h80/

NOTA: opté por NO tirarme con una GPU de ALTA GAMA por 2 razones:

-Creo que no es necesario ya que estamos próximos a la NextGen, y como no he jugado ni en PS3 ni en PC títulos desde 2008-2013 ésta GPU me es suficiente para hacer todo ese recorrido.

-Ya cuando me haya jugado todo lo que quiero de la actual Gen, creo estaran disponibles GPU's estables para poder jugar la NextGen a sus 60fps, y ahí actualizar.

Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

espera mejor a que llegue la next gen antes de comprar cualquier cosa, comprar lo mas caro no te va a asegurar nada y puede que para cuando llegue la nextgen existen cpu/gpu mas potentes que las actuales y las de ahora bajen abruptamente de precio.

PD: no te parece un tanto fresco de tu parte que tu primer mensaje en el foro sea para que te ayuden gratuitamente ?

• 0

El SSD si fuese el sandisk extreme 2 se lo recomiendo a ojos cerrado , le recomiendo este http://www.solohardware.net/products/8492-samsung-840-pro-series-128-gb-mz-7pd128bw/

PD:La cotizacion no se ve al  publicohttp://www.solohardware.net/accounts/login/?next=/budgets/7996/edit/ .solo los que tienen  cuenta pueden verlo. le recomieno postear su configuracion.

Salu2

• 0

Del cambio que postie mas arriba , y cambiaria por el HDD por el caviar green , por el blu. por lo demas esta muy buena , sobretodo la fuente de poder ;)

• 0

Un millón de Gracias :D he visto que eres un pez gordo en Ozeros haha, y bueno quiero darme este gusto de una vez, tengo mucho recorrido desde 2008 a 2013 en cuanto a juegos por recorrer. Me la estaria comprando en la quincena del mes de Nov. Seguiré activo para ver si hay nuevas marejadas. Yo se como hacer todo el engorro en cuanto a instalaciones, pero me complica el tema de los fans , será dificil? conectar sus 4? en mis tiempo solo venia uno para el gabinete y era haha.

• 0

Un millón de Gracias :D he visto que eres un pez gordo en Ozeros haha, y bueno quiero darme este gusto de una vez, tengo mucho recorrido desde 2008 a 2013 en cuanto a juegos por recorrer. Me la estaria comprando en la quincena del mes de Nov. Seguiré activo para ver si hay nuevas marejadas. Yo se como hacer todo el engorro en cuanto a instalaciones, pero me complica el tema de los fans , será dificil? conectar sus 4? en mis tiempo solo venia uno para el gabinete y era haha.

NO PARA NADA . ACA EN OZEROS ,SOMOS TODOS IGUALES . Y con referencia a conectar los fans FACIL, las placas vienen preparadas para eso e incluso los gabinete tambien.

Salu2

PD:si ud tiene cualquier consulta no dude en postiar.

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile