Clockero Posteado Octubre 12, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 12, 2013 Para aprender a hacer sleeving encargué unas fundas a MDPC-X (Nils-Mona) el 11 de agosto! Y justo ahora, luego de dos meses, acaban de llegar :zippynana Sin más preámbulos los dejo con fotitos de todo lo que llegó :D Un verdadero pedido a MDPC-X no sería un pedido de MDPC-X sin las caricaturas de Nils :D Me dibujó con una chupalla!!!! Fundas, tornillos allen, clips para amarrar cables y la herramienta para remover pines... Color negro, vanilla sand y copper brown... Ya verán porque estos colores =) Nils se preocupa de enviar tu herramienta totalmente personalizada :) En los clips alcanzan entre 5 y 6 cables... Y también vienen estas pequeñas muestras sólo para saber como lucen los otros modelos :) El color elegido lleva relación con los ventiladores Noctua de mi HTPC. Apenas tenga avances subo fotitos, gracias por mirar :) ! 3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Neotenshi Posteado Octubre 12, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 12, 2013 Excelente elección de colores. Me imagino el típico [blanco/Rojo/Negro] pero en una combinación retro. Ahora falta que me digas, de una vez -.- Cuanto salió xD A todo esto. Estuve revisando mi chiquero, y no encuentro por ningún lados mis herramientas ni mi sleeving naranjo :( Quiero comprar, pero necesito practicar, la ultima vez deje el paté con la fuente. Termine cortando un cable de alimentación, en una fuente no modular :3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
gabo Posteado Octubre 12, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 12, 2013 buenisiimo !! se ven hermosos los pc con sleevings personalizados ! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Octubre 12, 2013 Author Reportar Share Posteado Octubre 12, 2013 Excelente elección de colores. Me imagino el típico [blanco/Rojo/Negro] pero en una combinación retro. Ahora falta que me digas, de una vez -.- Cuanto salió xD A todo esto. Estuve revisando mi chiquero, y no encuentro por ningún lados mis herramientas ni mi sleeving naranjo :( Quiero comprar, pero necesito practicar, la ultima vez deje el paté con la fuente. Termine cortando un cable de alimentación, en una fuente no modular :3 Como 40k todo, subió mucho el precio con la herramienta pin remover :3 buenisiimo !! se ven hermosos los pc con sleevings personalizados ! Esperemos que quede bueno :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
King_Ryuusei Posteado Octubre 12, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 12, 2013 exelente, me huele a que se viene un mod steampunk ♥ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Moskaz Posteado Octubre 12, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 12, 2013 filete los sleeving... esperamos más fotos! :zippycafe Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Alhaisen Posteado Octubre 13, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 13, 2013 Queremos ver como queda :3 PD: Alguien puede traducir ese *Geroglífico? *Si se que es con J pero no es tan antiguo... xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Octubre 13, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 13, 2013 :O filete viejo :D que detalle la herramienta la cago esta muy filete esta demas decir que esperamos verlo montado :D Saludos.- Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
chriso Posteado Octubre 13, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 13, 2013 Me gusto el Naranjo >.< ya veremos que hace el "relojero" XD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Octubre 13, 2013 Author Reportar Share Posteado Octubre 13, 2013 Definitivamente me faltan otras herramientas para seguir adelante :ffuu Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
xchris1 Posteado Octubre 13, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 13, 2013 podrias hacer un tutorial de sleeving aprovechando :zippy Definitivamente me faltan otras herramientas para seguir adelante :ffuu Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Octubre 13, 2013 Author Reportar Share Posteado Octubre 13, 2013 podrias hacer un tutorial de sleeving aprovechando :zippy Podría ser :uy Hay puras guías en inglés :P Mientras tanto estoy cortando el heatshrink a 15mm de largo con bisturí... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kowalsk1 Posteado Octubre 13, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 13, 2013 Perro cuanto te salio todo? Quiero meterle mano a mi fuente... tu me los podrias traer???? Sl2!! Enviado desde mi GT-I9080L usando Tapatalk now Free Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Octubre 13, 2013 Author Reportar Share Posteado Octubre 13, 2013 Perro cuanto te salio todo? Quiero meterle mano a mi fuente... tu me los podrias traer???? Sl2!! Enviado desde mi GT-I9080L usando Tapatalk now Free Si puedo, conversemos por MP :uy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alecan Posteado Octubre 13, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 13, 2013 Definitivamente me faltan otras herramientas para seguir adelante :ffuu Manda MP que es lo que necesitas . ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Matiaah Posteado Octubre 13, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 13, 2013 Lastima que esto no sea buena idea en una no modular<br /><br />Sent from my HTC One using Tapatalk 4<br /><br /> Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Octubre 14, 2013 Author Reportar Share Posteado Octubre 14, 2013 Manda MP que es lo que necesitas . ;) MP enviado :uy Lastima que esto no sea buena idea en una no modular<br /><br />Sent from my HTC One using Tapatalk 4<br /><br /> Por suerte la "victima" es una semi modular con sólo el ATX y el EPS 12v no modulares... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Octubre 14, 2013 Author Reportar Share Posteado Octubre 14, 2013 Resultados: Primeros sleeving terminados, costo MUCHO! Cables del panel frontal :fuckyeah Aplicando primer cable en el gabinete... Y luego otro cable más... Me gusta este :3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kowalsk1 Posteado Octubre 14, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 14, 2013 hermoso!!! io quero en blanco... asi toda mi fuente. hablando en privado con cloqueriwi. PD: comentarios gays en 3...2...1... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
SebaTuren Posteado Octubre 14, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 14, 2013 Weon!!!, hermoso!!, la cago, se ve la zorra xD<br /><br />----<br />Enviado desde el teléfono D=<br /><br /> Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Octubre 14, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 14, 2013 esta quedando filete ! la cago :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Alex_AMD Posteado Octubre 17, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 17, 2013 Resultados: Primeros sleeving terminados, costo MUCHO! Cables del panel frontal :fuckyeah Aplicando primer cable en el gabinete... Y luego otro cable más... Me gusta este :3 excelente trabajo clockero estas quedando hermoso :inlove Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
xghost Posteado Octubre 19, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 19, 2013 clokero en la parte no modular de la fuente te costo mucho trabajo poner el sleving??? hace un tiempo mire en esa pagina para hacerlo en la mia, pero lo deje en stand by por un tema de lucas y el complejo de hacerlo, pa no mandarme algun cagaso xD me dara mucho trabajo hacerlo en una gx650 ??? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Octubre 23, 2013 Author Reportar Share Posteado Octubre 23, 2013 Todavía no empiezo en la parte no modular. Es complicado en un comienzo no sólo por la inexperiencia, ya que además se deben comprar todas las herramientas para hacer bien la pega (y sale bien salado). Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora