Palatox Posteado Octubre 11, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 11, 2013 Wena cabros me gustaria saber la opinion de esta beta de los usuarios que hayan probado el juego, y ver las impresiones que os a dejado, la que para mi ah sido la betamarketing para amd XD!!! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Matiaah Posteado Octubre 11, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 11, 2013 La 770 y 780 no salen mal paradas, con los ultimos parches han mejorado el rendimiento.<br /><br /><br />Espero que la 290 sea mejor<br /><br />Sent from my HTC One using Tapatalk 4<br /><br /> Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Crisaudioslave Posteado Octubre 11, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 11, 2013 hoy en la mañana antes de venir a la pega prendi el pc para probar nuevamente (pensando que se arreglaria el rendimiento ) de BT4...y nada ...sigue corriendo como una GT840M de laptop..... :zippycafe :zippycafe :zippycafe :zippycafe Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 WatonQl Posteado Octubre 11, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 11, 2013 Aqui con HD6850 corre super. Tiene cosas interesantes en comparacion al 3. Pero sigue sin gustarme. Y falta mucho que pulir. Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 4 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Userkaft Posteado Octubre 11, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 11, 2013 Que asco, AMD intentando monopolizar via compatibilidades en juegos. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 WatonQl Posteado Octubre 11, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 11, 2013 Naa. Aunque AMD quisiera no tiene por donde monopolizar. Yo creo que son las unicas formas de ganarle unos porotos a nvidia. Y es bueno, porque hay competencia. Menores precios y nuevas tecnologias. Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 4 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 WINTENDO Posteado Octubre 11, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 11, 2013 Si el port corre bien en nvidia y mejor. Pero ya me cabrean estos juegos casuales .. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 elhpayaso Posteado Octubre 12, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 12, 2013 leyendo los comentarios me doy cuenta que hay gente que no sabe para donde va la micro XD si supieran quienes son los dueños de AMD en estos momentos se van de raja XD solo les digo que con esto nvidia e intel gana mas que amd XD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Juanchisimo Posteado Octubre 12, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 12, 2013 Mi 770 salio bien parada, corre similar al bf3 pero el juego en si no es muy bueno, parece COD :( Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Palatox Posteado Octubre 12, 2013 Author Reportar Share Posteado Octubre 12, 2013 leyendo los comentarios me doy cuenta que hay gente que no sabe para donde va la micro XD si supieran quienes son los dueños de AMD en estos momentos se van de raja XD solo les digo que con esto nvidia e intel gana mas que amd XD La wea es que quiere llamar a una compra masiva de hardware XD!!! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Veemon Posteado Octubre 14, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 14, 2013 Una burla, la wea :v Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Palatox
Wena cabros me gustaria saber la opinion de esta beta de los usuarios que hayan probado el juego, y ver las impresiones que os a dejado, la que para mi ah sido la betamarketing para amd XD!!!
Compartir en otros sitios
10 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora