Estimados a ver si me pueden aclarar algunas dudas..
es con respecto a Los Watercooling, especificamente el SEIDON 240, he visto que lo modean, y le cambian mangueras y colocan reservas, pero no me queda claro el procedimiento.
mis dudas son.
1.- Cuando cambias las mangueras se pierde liquido, como se lo colocan de nuevo.??
2.- cuando le colocan liquido como hacen para que no quede aire adentro. o queda??
3,. Cual es el objeto de colocar una reserva?
4.- cuando se coloca una reserva como debe ser el circuito Logico de las mangueras es decir, de la bomba a la reserva o de la bomba al radiador y luego a la reserva.. en fin.
Question
Tomate
Estimados a ver si me pueden aclarar algunas dudas..
es con respecto a Los Watercooling, especificamente el SEIDON 240, he visto que lo modean, y le cambian mangueras y colocan reservas, pero no me queda claro el procedimiento.
mis dudas son.
1.- Cuando cambias las mangueras se pierde liquido, como se lo colocan de nuevo.??
2.- cuando le colocan liquido como hacen para que no quede aire adentro. o queda??
3,. Cual es el objeto de colocar una reserva?
4.- cuando se coloca una reserva como debe ser el circuito Logico de las mangueras es decir, de la bomba a la reserva o de la bomba al radiador y luego a la reserva.. en fin.
Muchas Gracias de antemano,,,
Atte.
Don Tomate.
Compartir en otros sitios
9 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí